Álex González, tomando el testigo del también actor Quim Gutiérrez, es el actor escogido para poner cara a la nueva colección de Emidio Tucci, la firma masculina del grupo El Corte Inglés. 

Elegante, de plena actualidad y considerado uno de los hombres más deseados de la pequeña y gran pantalla. Álex González está viviendo su mejor momento profesional tras su participación en la exitosa serie de televisión “El Principe” y eso se traduce, como no, en el interés de múltiples firmas por contar con su cara en la presentación de sus productos.

El Corte Inglés, mediante su firma masculina Emidio Tucci, lo ha escogido como rostro de la campaña otoño invierno de este año en prensa, internet y televisión y parece que no se defiende nada mal.

alex-gonzalez-el-corte-ingles-emidio-tucci-madmenmag-3
alex-gonzalez-el-corte-ingles-emidio-tucci-madmenmag-2
alex-gonzalez-el-corte-ingles-emidio-tucci-madmenmag

La campaña, que ya está en circulación, nos permite, además de disfrutar del carisma del actor, conocer las propuestas de Emidio Tucci para esta temporada. Prendas clásicas, con un toque británico y en tonos neutros  que se adaptan a la perfección al dia a día de cualquier hombre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.