Te presentamos un restaurante en Malasaña, La Dominga, que apuesta por cocciones a baja temperatura, técnicas de vacío, y sofisticación en los emplatados para sorprender en cada bocado.

Bao de carrilleras de cerdo en salsa tonkatsu y tartar de ciruelas

Bao de carrilleras de cerdo en salsa tonkatsu y tartar de ciruelas

La propuesta de La Dominga es apostar por productores locales y de calidad como el queso de cabra, que proviene de cabras autóctonas de la Sierra de Guadarrama, verduras ecológicas o pescados frescos.

Con este paso hacia delante aspiran a llegar a un público que probablemente aún no conozca el rincón donde se homenajea a la tradición de comer como en casa, con mucho cariño y buen hacer, pero para nada se olvidan del cliente fiel y habitual. Ofertas puntuales, combinaciones divertidas para celebrar todo tipo de fiestas, y además, su menú del día por 11,90 € con primero, segundo, postre o café y bebida.

Gyozas de langostinos y verduras a la plancha con salsa de soja.

Gyozas de langostinos y verduras a la plancha con salsa de soja

Por supuesto, seguirán en carta clásicos fusionados de la tradición española, argentina e italiana como el Rabo de toro desmigado con puré de patatas al aroma de trufa, los Chipirones encebollados con arroz thai y pistachos, o el Vacío de ternera D.O. Ávila a la plancha con patatas fritas y chimichurri, Jarrete de cordero a baja temperatura glaseado acompañado de patatas panaderas, Ensalada de Jamón de pato, queso brie de cabra hojas verdes, higos y vinagreta de miel y trufa, Bacalao marinado en Shiro-miso con verduras ecológicas al wok, Arroz caldoso de conejo, setas de temporada y trufa fresca, Bao de carrilleras de cerdo en salsa tonkatsu y tartar de ciruelas.

Espíritu Santo, 15. Madrid.

Tel. 91 523 38 09

www.ladominga.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.