Si tienes una pyme o eres autónomo y estas en busca de financiación, esto puede interesarte. Hemos conocido una alternativa a la financiación bancaria tradicional que puede ayudarte a obtener liquidez de forma ágil y sencilla. ¿Te gustaría saber más? Pues sigue leyendo.


Tener un alternativa a la financiación bancaria tradicional es un caballo de batalla para muchos emprendedores que buscan hacer crecer sus negocios. Y si es tu caso, sabes que tenemos razón. Empresas de crédito con intereses abusivos, agencias de dudosa confianza… El mercado está lleno de opciones pero muy pocas son de confianza.

La mejor alternativa a la financiación bancaria


El financiamiento de pymes por medio de descuento de pagarés, factoring público o financiación de proyectos puntuales es la especialidad de DGF, una empresa valenciana constituida por profesionales de servicios financieros y la banca con años de experiencia en el asesoramiento a empresas y que, lo más importante, tiene como valores empresariales la fiabilidad, transparencia y rigor que estás buscando. Estas son las opciones que pueden ofrecerte.

Descuentos de pagarés

Obtener liquidez a partir de pagarés de clientes, a la orden y no a la orden. Esta opción te permitirá despreocuparte del cobro, siendo DGF quien lo adquiere, y poder disponer del dinero para seguir trabajando en hacer crecer tu negocio.

Factoring público

Las pymes y autónomos que trabajan con administraciones públicas saben que los pagos pueden retrasarse generando problemas de tesorería y disposición de liquidez. En DGF podrás financiarte con tus facturas a administraciones haciendo que este ya no sea un problema. Y lo mejor, sin recurrir a líneas de crédito u otros sistemas de la financiación bancaria tradicional.

Financiación de proyectos

En este área podrás hacer un traje a medida para tu empresa consiguiendo una financiación óptima en cada momento. Si buscas una financiación creada a medida, ya sea a corto o largo plazo, puedes contactar con DGF y explicarles tu situación. Sus profesionales sabrán ofrecerte los productos necesarios para que, como te decíamos al comienzo, solamente tengas que preocuparte de trabajar y conseguir que tu negocio continúe creciendo.

¿Ya te has convencido de que hay opciones más que atractivas y fiables fuera de la banca para ayudarte en la financiación de tu negocio?

Esperamos haberte ayudado y que, después de hablar con DGF, puedas alcanzar tus objetivos. La mejor opción, siempre, es dejar en manos de profesionales los temas importantes. Esto, si eres una pyme o autónomo, ya lo habrás comprobado. Aplica esta experiencia en la tesorería de tu empresa y déjate ayudar por quienes más saben ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!