Nos encontramos con Álvaro recién acabada la edición del reality que le ha dado a conocer, con gran éxito de audiencia, como una de las nuevas caras del grupo Mediaset. La gente ya le reconoce por la calle y comienza a encontrarse con el fenómeno televisivo que representa.

Álvaro viene de la escuela de los reporteros de calle. De ahí, según nos dice, ha salido reforzado ante los imprevistos de un directo. Una buena escuela que da sus frutos en este momento. Está a punto de comenzar a copresentar un nuevo formato de la cadena. Otro reality en el quelos protagonistas son ex parejas malavenidas quedeben superar sus diferencias para conseguir un suculento premio para sus hijos. Y es que, sin quererlo, este formato está resultando ser la especialidad de Álvaro. Se desenvuelve ante la telerrealidad como pez en el agua.

Desenfadado, divertido y un tanto showman, así es él. Con un look que acompaña a su personalidady del que se desprende, durante unas horas, paramostrarnos su lado más MADMENMAG. La cita es en la suite 501 del recién inaugurado Hotel Innside Madrid, de la cadena MELIA. Todo un lujo de vistas que nos permiten disfrutar de la ciudad desde un ángulo privilegiado. Le vestimos con un esmoquin de Roberto Verino y con calzado de Jimmy Choo. Mientras, disparamos fotos, hablamos… Álvaro tiene muchas cosas que contarnos…

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA SESIÓN DE FOTOS Y ENTREVISTA
CON ÁLVARO DE LA LAMA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.