¿No hay cierto esnobismo en la crítica cultural, que parece frunce el ceño si vienes de un éxito de Netflix como ‘Élite’?

Supongo que será un problema para quien lo tenga, y yo no lo tengo. De verdad te digo que uno es consciente de lo que puede acarrear estar en determinados proyectos, y aquí lo importante es saber quién eres y hacia dónde vas. Antes, durante y después de ‘Élite’ he querido siempre desarrollarme como actor, y es lo que vengo haciendo. Se me ha tendido la mano para trabajar y siempre he tenido una mano que ha confiado en mí. Tengo que agradecerle mucho a la serie, porque tras grabarla, tuve claro que quería seguir desarrollando mi carrera.


Look VERSACE JEANS
Look beauty DIOR


alvaro rico
alvaro rico
alvaro rico
alvaro rico
alvaro rico

Me han dicho que haces paellas de campeonato. ¿Eres el típico pesado que no admite un ingrediente de más ni de menos?

Me gusta la paella de todas las maneras: los debates de cocinero los dejo para ellos. Yo soy un disfrutón de la comida; un sibarita al que le gusta comer rico. Lo que lleve o no lleve la paella me da igual: eso lo dejo para los valencianos. Estuve con Nacho Fresneda, que es valenciano y habla mucho de este tema, y se ponía nervioso cuando le mandaba fotos de mis paellas…

Para terminar, si nos invitaras a una paella, qué nos pedirías que lleváramos: ¿un buen vino o un buen postre?

La verdad es que me considero un buen anfitrión, por lo que tan sólo os pediría que vengáis. En casa hay vino siempre y mis padres tienen una pastelería, así que el postre también lo pongo yo. ¡Os diría que vinierais a disfrutar!

Álvaro, si nos estás leyendo, un mensaje: con postre y con vino, pero ir, vamos a ir.

¡No te pierdas Hasta el cielo, el nuevo trabajo de Álvaro Rico en NETFLIX!

hasta el cielo serie cartel