Mientras maquillaba a Álvaro Rico y Pol Hermoso, los protagonistas de la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM, Alba, el make up artist comentó que los dos actores tenían un gran parecido. “Es que somos primos” (en la ficción), contestaban entre risas. En mi mente, de haber nacido en EE. UU. en los 80, podían haber sido perfectamente los integrantes de alguna serie de éxito entre teenagers como Sensación de Vivir. A sus 25 años tienen ese look que las colegialas hubiesen pegado en la época en sus carpetas. Hoy en día les trolearán por Instagram. Pero mientras nos empeñamos en comparar a Pol con Chase Crawford de Gossip Girl (tiene un aire), él insiste que le han dicho que se parece a Cillian Murphy, el protagonista de Peaky Blinders. Cierto. A lo que Álvaro nos confiesa que “real” (como dice él) llamó a Netflix con la petición de hacer un cameo en la serie británica.

Fotos Manu Bermúdez
Asistente de fotografía Adrián Campos
Asistente de fotografía Macarena Martín-Lunas
Estilismo Candela Noverques
Asistente estilismo Bruno Fabra
MUAH Junior Cedeño para DIOR

Entrevista Ana Ureña
Localización HOMECLUB


POL VISTE: CAMISA MANGO MAN, CAMISETA SCOTTA 1985, PANTALÓN ESPRIT, CALZADO BOSS, GAFAS DB by DAVID BECKHAM / ÁLVARO VISTE: CAMISA MANGO MAN, PANTALÓN BOSS, GAFAS DB by DAVID BECKHAM.


Entrevista con Álvaro Rico & Pol Hermoso

¿Cuántas PCRs lleváis entre los dos?

Pol: Cuando nos hicimos más fue los últimos dos meses, que es cuando tocaba una cada tres días.

Álvaro: (Haciendo un cálculo mental). Ponle unas diez cada uno mínimo, 25 en total.

Pol: Eso, PCR, que luego está la de sangre, la de saliva…

Álvaro: (Haciendo otro cálculo mental). Pon 3450.


Proporciona a tu piel los lípidos fundamentales para conseguir una nutrición e hidratación únicas con Capture Youth Intense Rescue de DIOR y su fórmula rica en aceite de argán.



CAMISA MANGO MAN
PANTALÓN BOSS


¡Sigue leyendo la entrevista con Álvaro Rico y Pol Hermoso en la página 2!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!