¿Cuál fue la escena más difícil de rodar?

Álvaro: La escena de la violación, no sé si catalogarla como la mas difícil, pero sí es una escena que es más delicada. Ese día había un ambiente diferente.

Pol: Es más delicada porque es importante que todo el mundo esté a gusto para que surja como tiene que surgir. Que no te quedes corto o que no te quedes largo.


Revitaliza la energía de tu piel y activa su tono natural con Capture Youth Glow Booster de DIOR y su aporte de vitamina C.


pol-hermoso-fotos

CAMISA MANGO MAN
CAMISETA SCOTTA 1985
PANTALÓN ESPRIT
CALZADO BOSS


Álvaro: Sabías que había algo especial con esa escena porque el día antes tuvimos una charla en la habitación del director.

Pol: El día estaba un poco marcado en el calendario. Pero interpretativamente yo creo que lo pasé peor rodando el final cuando… ¿se puede contar? (Pregunta a su representante).

Momento de tensión. No sabemos si se puede decir o no. Por si acaso, lo vamos a autocensurar por miedo a meter un spoiler. Retoma Álvaro para relajar el tema…

Álvaro: Yo lo paso mal cuando tengo frío (risas). Todo lo demás es parte de mi trabajo. Hay días más complicados, menos complicados, dependiendo de lo que ruedes. ¿Tengo que hacer una violación? Tienes que jugar a eso. Pero lo de meterte en el agua en invierno, este es el tipo de cosa con la que lo paso mal.


CAMISA ANTONY MORATO
PANTALÓN POLO CLUB


¡Sigue leyendo la entrevista con Álvaro Rico y Pol Hermoso en la página 3!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!