El cine de violación y venganza es un subgénero del cine de explotación que fue particularmente popular en la década de los 70. Algunos argumentaban que lo importante es que el espectador se sienta incómodo al ver la escena de violación. Si no lo hacen es que hay algo que está mal, en la escena o en la persona, claro. ¿Creéis que al ver vuestra escena la gente va a estar incómoda?

Álvaro: Absolutamente sí.

Pol: Pero no hemos visto el montaje.

Álvaro: No hemos visto la escena. Además lo que hace la serie es partirla en muchos flashbacks a lo largo de los episodios y desde puntos de vista distintos.

Pol: En una serie así va intrínseco que el espectador se sienta incómodo. Si no despertamos la incomodidad en el espectador, algo hemos hecho mal.

¿Y vosotros estabais incómodos? ¿Cómo os preparáis para grabar una escena así?

Pol: El resultado tenía que ser lo más verídico posible. Lo hablamos a nivel técnico, esto se puede hacer y esto no, para llegar a un nivel de comodidad para hacer la cosa más incómoda del mundo.


Después de hidratar tu piel minimiza el poro con DIOR Backstage Face & Body Primer para conseguir un aspecto más limpio, cuidado y juvenil.


alvaro rico fotos sexy
alvaro rico fotos sexy

POLO BOSS


Álvaro: Yo, cuando hago escenas de sexo, me lo tomo como una coreografía de baile. Al final es una escena de sexo. Lo que estás contando es si es forzado o no. Yo voy, hago esto, me tumbo, llega el otro. Te ponen en un lugar diferente a cuando haces una escena normal, pero tu trabajo es dar claqueta y jugar en serio. Hay una anécdota que yo a Elena le decía “estoy en tercera”, para que ella me dijera si rebajaba o si subía. Era un pacto que teníamos.

Pol: Fueron cinco horas de secuencia e intentábamos hacerla siempre hasta el final, sin cortar.

¿Os llegó a crear rechazo vuestro propio personaje?

Pol: A mí me hace gracia que haya gente que me ha preguntado que qué me llevo de este personaje, y es que no me llevo nada. Lo he creado de cero y no puedes empatizar con él. No comparto nada con él. Y, por supuesto, genera rechazo.

Alvaro: Yo he trabajado para causar rechazo. Mi personaje es un tipo con un interior y un corazón oscuro. Es un personaje que seguramente caiga mal y estará bien hecho.

pol hermoso actor

CAMISA POLO CLUB
PANTALÓN BOSS


¡Sigue leyendo la entrevista con Álvaro Rico y Pol Hermoso en la página 4!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!