Es una de las cinco mujeres que cada semana han puesto sus diferentes personalidades a disposición y frente a las cámaras del late night “Hable con ellas”, recientemente finalizado. Junto a Sandra Barneda, Marta Torné, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos, Alyson ha descubierto una profesión que la apasiona y que vive como un auténtico reto.

Americana de nacimiento, concretamente de Seattle, y española de adopción, ha conquistado a los seguidores del programa con un sex-appeal innegable y una mirada y actitud pícara y desenfadada. Adora Madrid y compagina su trabajo como colaboradora de televisión con su participación en “No te cortes” de los 40 Principales, y con una de sus pasiones: la música. Dice que su mayor reto como reportera ha sido intentar entrevistar a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien esquiva sus preguntas como si le fuera la vida en ello. Las personas entrevistadas que más la han impresionado han sido tan dispares como Mercedes Milá, Miguel Ángel Revilla o el presentador Jesús Vázquez. De sus compañeras en Hable con ellas sólo dice maravillas, y defiende a capa y espada a Sandra Barneda de la polémica surgida a raíz de su “no salida del armario”.

Nos encontramos con Alyson en CasaDecor 2014, un escenario increíble para una sesión de fotos y entrevista en la que pretendemos desnudarla por dentro, que por fuera no se deja fácilmente, y capturar esa belleza que tanto ha dado que hablar. Hablamos con ella.

CLICK AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA DE ALYSON ECKMANN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.