El festival Amstel Música en Grande celebra su sexta edición del 23 al 27 de julio en Santander, coincidiendo con la celebración de la Semana Grande de la ciudad.

Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Duncan Dhu, Dani Martín, Macaco, Rosendo, Mala Rodríguez, La Uniøn y Paula Rojo son los artistas confirmados de cuyos conciertos se podrá disfrutar en la conocida Campa de la Magdalena. Un enclave junto al mar y al aire libre que se convertirá, un año más, en el escenario de este evento.

Los conciertos de los artistas mencionados se dividen en las cinco jornadas de duración del festival. Esta es la programación de Amstel Música en Grande Santander.

Miércoles 23 de julio

DUNCAN DHU + LA UNIØN

Duncan Dhu
Duncan Dhu

DUNCAN DHU

Duncan Dhu nace el 4 de agosto de 1984 en San Sebastián tras la fusión de Aristogatos y Los Dalton. Sus miembros originales eran Mikel Erentxun, Diego Vasallo y Juan Ramón Viles. Su estilo inicial estaba basado en un pop rock acústico y sencillo con toques de Rockabilly que contrastaba con el rock radical de la escena donostiarra del momento.

12 años después vuelve la banda de Mikel Erentxun y Diego Vasallo, tras agotar las entradas en casi todos sus conciertos, incluso haciendo doblete en Madrid y Barcelona y pasando por el Auditorio Nacional de México y la Sala Scala de Londres, entre otros shows.

LA UNIÓN
LA UNIÓN

LA UNIØN

HIP-GNOSIS es el tour del que todos hablarán este año. LA UNIØN se presenta con el directo más rotundo de la escena española donde repasarán todos los éxitos de su carrera con un potente formato el ectrónico. Un espectáculo audiovisual que no defraudará a nadie.

Han pasado casi 30 años desde aquellos primeros ensayos, justo antes de lanzar  “Lobo hombre en París‟ de mano de Nacho Cano. Un debut tan explosivo podría haber marcado una carrera corta pero intensa, pero 15 discos y más de 3 millones de copias  vendidas después, cada concierto demuestra que no fue así.

Jueves 24 de julio:

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

ALEJANDRO FERNÁNDEZ
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández, uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos, ha anunciado que actuará en España este verano dentro de su gira “Confidencias World Tour‟.

El artista estará presentando su último trabajo „Confidencias‟, que salió a la venta el pasado 27 de Agosto bajo el sello Universal Music Latino y que ya es disco platino en España. El álbum grabado en Los Ángeles y producido por Phil Ramone, contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart. “Confidencias World Tour‟ comenzó el 6 de Septiembre en Guadalajara. Se trata de un show con una nueva producción, donde el cantante hace un homenaje a su país acompañado de su mariachi y una espectacular banda de músicos. Un recorrido musical que incluye canciones de “Confidencias”, sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras. Con renovados arreglos musicales, la puesta en escena deslumbra con tecnología punta con un innovador sistema de estructuras móviles.Sin duda, un espectáculo donde la magia y pasión que se vive en el escenario contagia a losespectadores de principio a fin.

Viernes 25 de julio:

MACACO + MALA RODRÍGUEZ

MACACO
MACACO

MACACO

Dani Macaco es uno de los artistas más importantes dentro del panorama Español y uno de los músicos latinos más influyentes a nivel internacional. Multitud de importantes galardones confirman este status al que ha llegado tras 12 años de carrera y en el que goza de un equilibrio único de su popularidad y grado de  reconocimiento respecto a su credibilidad artística y capacidad comunicadora. Su sonido es único e irrepetible, una mezcla de reggae, rumba y otros colores latinos mezclados con una energía y un groove que lo hacen inconfundible.

LA MALA RODRÍGUEZ
LA MALA RODRÍGUEZ

MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez regresa a España tras una larguísima gira que le ha llevado por medio mundo. La reina de la escena urbana en español nace en Jerez de la Frontera, pero es en Sevilla donde despierta su interés por el hip hop, el R&B y todas las disciplinas vinculadas al soul y al blues. En 1997 graba su primera maqueta y dos años más tarde debuta como Mala Rodríguez, cambiando la corriente del rap en español con el éxito “Yo Marco el Minuto‟. Nace así la líder del hip hop de voz rota y poesía descarada.

Sábado 26 de julio:

ANDRÉS CALAMARO + ROSENDO

ANDRES CALAMARO
ANDRES CALAMARO

ANDRÉS CALAMARO

Artista indomable e irrepetible personaje, Andrés Calamaro es sin duda uno de los creadores esenciales de la música popular en español, desde los tiempos en Los Rodríguez y su posterior encumbramiento con álbumes en solitario tan recordados como “Honestidad Brutal‟, cuyo estilo de rock directo y eléctrico parece evocar en esta nueva entrega, “Bohemio‟. Este es el álbum a escala tangiblemente humana de Calamaro. Distanciándose de aspavientos y proclamas, aparcando boleros y tangos, el músico que nunca perdió la noción de lo que es la lengua popular se muestra tal y como es.

ROSENDO
ROSENDO

ROSENDO

Rosendo nos sorprende con su mejor cara, actual, irónico y comprometido en sus canciones, que nos reflejan el estado anímico que atraviesa la sociedad. Contundente en su mejor versión del ROCK, con mayúsculas, Rosendo nos ofrece un disco y un directo con once nuevas canciones que no te dejarán indiferente. En gira  por toda España con su tour “Mentira me parece…‟.

Domingo 27 de julio:

DANI MARTÍN + PAULA ROJO

DANI MARTÍN
DANI MARTÍN

DANI MARTÍN

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e intérprete) más importantes de los últimos quince años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000 – 2010) al frente del exitoso grupo El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.

Más de dos millones de discos vendidos, récord de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en un año, un hito llenando tres noches consecutivas las Ventas, infinidad de premios entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 Ondas, varios MTV, incluido el MTV Europe al mejor artista Español, Premio de la Música a la mejor gira.

PAULA ROJO
PAULA ROJO

PAULA ROJO

“Érase un sueño‟, el álbum debut de Paula Rojo, se ha grabado en Madrid en los Estudios Peer, Dalamix, 360 Globalmedia estudios y Blue Moon Estudios y ha sido Producido por Jose Luis de la Peña y coproducido por Juan Carlos Fuguet. En el disco han colaborado músicos de la talla de Ramón Arroyo (Los Secretos), Juan Carlos Fuguet o Raúl Márquez al violín. Las mezclas han corrido a cargo de Felipe Guevara.

Las entradas as entradas y abonos están a la venta a partir del viernes 4 de abril en la red de cajeros de Caja Cantabria, en el teléfono 902 12 12 12, en Entraya (https://entradas.cajacantabria.com), en www.marcaentradas.com, en la página web de Alsa (www.alsa.es) y en los puntos de venta Alsa de las estaciones de autobuses de toda España

El abono se puede adquirir a un precio promocional de 47 euros más gastos de distribución. Esta oferta es válida para los 500 primeros abonos. Una vez que se agoten, el precio será de 52 euros, gastos de distribución no incluidos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.