Puede que sea un tópico, pero rodar una comedia parece que aporta momentos divertidos en rodaje. ¿Recuerdas alguna anécdota o momento gracioso que destaques?

Recuerdo noches complicadas con lluvias, con frío, pleno invierno en Madrid, que fueron muy locas, llenas de momentos divertidos.

Después de esta experiencia en comedia, ¿te gustaría explorar más proyectos similares en el futuro? ¿O hay algún otro género que te gustaría explorar próximamente?

A finales de año estreno “La última noche en Tremor”, una serie dirigida por Oriol Paulo que se podrá ver Netflix.


Abrigo GANT
Look beauty CHANEL


ana polvorosa
ana polvorosa
ana polvorosa

MAKEUP-CHANEL

Para crear este look beauty el maquillador David Bello ha iluminado el rostro con Le Baume Essentiel Transparent y aportado color, hidratación e iluminación a los labios con Rouge Allure Velvet 58 Rouge Vie. Todo de CHANEL


Cuéntanos un poco sobre tu personaje en la película. ¿Cómo te preparaste para interpretarlo y qué aspectos encontraste más desafiantes?

Me sentí identificada en el sentido de que hay que soltar para que lleguen cosas distintas a tu vida. Obviamente en mi caso no llego al extremo de Sonia, pero es verdad, que desde un lugar más relajado pueden aparecer cosas interesantes.

En la película tu personaje se enfrenta a uno de esos días de “tierra, trágame”. ¿Recuerdas un día que pensaras eso en tu vida real?

Puede ser que recuerde alguno sí, pero me lo guardo para mi.

En lo que llevas de carrera y en tu forma de llevarla ¿Hay cosas que, desde la perspectiva actual, harías de otra manera? ¿Cuáles dirías que son tus mayores aciertos y errores?

Observo con amor y cariño todos los momentos por los que he pasado. Han sido aprendizajes bonitos en mi vida.


Jersey UNIQLO
Braguitas punto SIMORRA
Cinturón CHANEL
Look beauty CHANEL


ana polvorosa
ana polvorosa

BARRA-DE-LABIOS-CHANEL

David Bello ha aportado color, hidratación e iluminación a los labios con Rouge Allure Velvet 72 MYSTÉRIEUSE de CHANEL


¿Tienes algún ritual o preparación específica que sigas antes de entrar en el set? ¿O al salir de él?

La verdad que no.

Poco a poco, con tus apariciones en photocalls, festivales y estrenos, te has convertido en una de las actrices que más destacan en cuanto a estilo ¿Has seguido una estrategia para potenciar tu imagen o ha sido espontáneo? ¿Qué importancia crees que tienen la moda y el makeup en tu forma de presentarte ante ti misma y ante otros?

Tengo un equipo maravilloso que me guía en todos estos temas.

En tus redes sociales, además de muchas fotos de promoción de tu trabajo, hay bastante contenido de interiorismo, arquitectura, iluminación… ¿Una profesión frustrada? ¿Si no fueras actriz irían por ahí los tiros?

Sin duda el arte me inspira y forma parte de mi, de mi esencia. Me da mucha paz y calma.

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza si te digo “infancia”? ¿A qué momentos te lleva?

A momentos preciosos, recuerdos bonitos.

¡No te pierdas la última página de nuestra entrevista y sesión de fotos con Ana Polvorosa!