Esta pregunta la copio de algún lugar en el que la leí y me encantó… Dime una frase que dirías a la Ana de 10 años y una que le dirías a la Ana de 80 años.

A ambas les diría, que vivan, todo lo que puedan, que disfruten cada segundo.

Vamos a viajar un poco mentalmente… Dime una ciudad que hayas visitado y a la que no te canses de volver, un lugar que lleve demasiado tiempo en la lista de “pendientes por visitar”, y una escapada de fin de semana para desconectar que hayas hecho o que tengas en mente hacer.

Me encanta viajar, es también súper inspirador. Hace poco hice un viaje de unos días a Paris con unos amigos. Me parece una ciudad maravillosa y bellísima.


Chaqueta CHANEL
Braguitas Charo Ruiz Ibiza
Bolso y zapatos CHANEL
Look beauty CHANEL


ana polvorosa
ana polvorosa
ana polvorosa

CREAR-UN-LOOK-BEAUTY-CON-PRODUCTOS-DE-CHANEL

Para crear este look beauty David Bello ha potenciado la mirada con LES 4 OMBRES ÉCLAT DE NUIT, dado color a las uñas con Le Vernis Glaciale y aportado color al labio con 31 Le Rouge 8 Fetiche. Todo de CHANEL


Nos han dicho por ahí que la gastronomía y los restaurantes es algo que disfrutas especialmente ¿Algún tipo de cocina preferida? ¿Y algún restaurante que debamos visitar sin falta?

La tortilla patata de Juana La Loca. Es un restaurante que está en La Latina. La mejor tortilla de patata que he probado en mi vida.

¿Los años calman las ganas de salir hasta las tantas? ¿Cómo disfrutas de tu tiempo de ocio? ¿Eres más de sobremesas con amigos, clubs, festivales de música…?

Llevo una vida tranquila, disfruto paseando, leyendo un libro, yendo al cine, teatro, museo..

¿Qué dirías es lo que más te gusta de la profesión que has elegido? ¿Y que cambiarías si pudieras?

No sabría muy bien cómo explicar lo que me conecta a mi profesión, va más allá, es algo energético como de esencia.

El famoso síndrome de la impostora… ¿Ha llamado a tu puerta? Si ha sido así ¿Cómo lo has gestionado? ¿o hay algún reto de salud mental al que te hayas tenido que enfrentar provocado por la presión mediática o la exposición pública?

Es importante rodearte de un círculo sano, con el que compartas y conectes desde un lugar lo más real posible.

No te pierdas «Un día malo lo tiene cualquiera», la película dirigida por Eva Hache con Ana Polvorosa como protagonista ¡Ya en cines!

un dia malo lo tiene cualquiera cartel