Si existe un nombre que suena como el máximo exponente de la moda masculina española a nivel internacional… Ese es el suyo.

Andrés es EL TOP por excelencia. El hombre que ha conseguido que la industria de la moda haya caído rendida ante el “spanish look” y su magnético atractivo. Andrés continúa viviendo en su Tossa de Mar natal. Allí, nos dice, consigue alcanzar el equilibrio frente al estrés de una vida con demasiadas horas de aeropuerto y sesiones de fotos y desfiles a lo largo y ancho del mundo. Un ritmo que afronta con una gran sonrisa producida por la gran pasión que siente por la profesión que escogió.

Inquieto y creativo, Andrés se encuentra en pleno desarrollo de una nueva faceta profesional: la interpretación. Desde su participación, con gran éxito de crítica y de sus propios compañeros de reparto, en el filme “FIN”, de Jorge Torregrossa, se encuentra preparándose como actor y deseando afrontar nuevos retos interpretativos. Uno de ellos, su próxima participación en varios capítulos de la popular serie “B&b, De Boca en Boca”.

Nos citamos con él en el Hotel Ritz by Belmont de Madrid. Eduardo Sayas, amigo de MADMENMAG y su booker desde hace años, nos facilita un encuentro con él que aprovechamos al máximo. Andrés es un tio sencillo y amigable. En cinco minutos se hace con el cariño de todo el equipo y hace , con ese magnetismo que le caracteriza, que todo sea muy fácil. Le vestimos con prendas de Dior Homme, Burberry, H.E by Mango, Zara for Men, Loewe, Calvin Klein y Manolo Blahnik.

Da igual lo que se ponga. Su estilo es único y el resultado de la sesión de fotos así lo demuestra.

¡¡¡HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA SESIÓN DE FOTOS COMPLETA!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.