Si existe un nombre que suena como el máximo exponente de la moda masculina española a nivel internacional… Ese es el suyo.

Andrés es EL TOP por excelencia. El hombre que ha conseguido que la industria de la moda haya caído rendida ante el “spanish look” y su magnético atractivo. Andrés continúa viviendo en su Tossa de Mar natal. Allí, nos dice, consigue alcanzar el equilibrio frente al estrés de una vida con demasiadas horas de aeropuerto y sesiones de fotos y desfiles a lo largo y ancho del mundo. Un ritmo que afronta con una gran sonrisa producida por la gran pasión que siente por la profesión que escogió.

Inquieto y creativo, Andrés se encuentra en pleno desarrollo de una nueva faceta profesional: la interpretación. Desde su participación, con gran éxito de crítica y de sus propios compañeros de reparto, en el filme “FIN”, de Jorge Torregrossa, se encuentra preparándose como actor y deseando afrontar nuevos retos interpretativos. Uno de ellos, su próxima participación en varios capítulos de la popular serie “B&b, De Boca en Boca”.

Nos citamos con él en el Hotel Ritz by Belmont de Madrid. Eduardo Sayas, amigo de MADMENMAG y su booker desde hace años, nos facilita un encuentro con él que aprovechamos al máximo. Andrés es un tio sencillo y amigable. En cinco minutos se hace con el cariño de todo el equipo y hace , con ese magnetismo que le caracteriza, que todo sea muy fácil. Le vestimos con prendas de Dior Homme, Burberry, H.E by Mango, Zara for Men, Loewe, Calvin Klein y Manolo Blahnik.

Da igual lo que se ponga. Su estilo es único y el resultado de la sesión de fotos así lo demuestra.

¡¡¡HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA SESIÓN DE FOTOS COMPLETA!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.