Desde fuera da la impresión de que el entorno en el que os movéis vive, precisamente, de dar ese aspecto de no ser humano, de estar por encima de la realidad del resto.

Yo no sé vivir con eso. Me canso mucho, toma mucho trabajo esa perfección. Prefiero estar más relajada.

Has trabajado con la gente más importante del planeta en tu industria. Madonna, Maluma, Cardi B, Snoop Dogg,… ¿Cuál fue el primero o la primera y qué recuerdas de la experiencia?

El primero que me contactó fue Pharrell Williams. Para mí es lo más. Y es un gran amigo, una persona que me da muchos consejos de vida, no solo de trabajo. Y Snoop Dogg… Yo quiero tener la paz de espíritu de Snoop Dogg. Si logro eso seré feliz para siempre (risas). Caetano Veloso… Estas personas siempre están dándome consejos. Lewis Hamilton también, con su humildad, sencillez, buenos consejos… Me encanta tenerles cerca, son maravillosos.

anitta-entrevista

Quiero tener la paz de espíritu de Snoop Dogg. Si logro eso seré feliz para siempre (risas).


¿Es fácil tener amigos tan buenos en la industria? ¿O mejor mantener los de casa?

Tengo los dos. Mantengo mi familia muy cerca de mí, ellos siempre están para mí y yo para ellos. No es difícil hacer amigos en la industria. Sobre todo con gente tan evolucionada espiritualmente como J Balvin, Gianluca Vacchi, Lewis Hamilton… Tienen una cabeza muy centrada y es muy fácil conectar con gente así.

Hablas de gente evolucionada, realización, crecimiento personal… Oírte hablar choca mucho con la imagen sexual y explosiva que proyectas ¿Cómo vives esa dualidad?

Soy muy religiosa. Sigo una religión de origen africano que siguió mi padre, mi abuelo, … Una tradición familiar que llegó a mí. Y las enseñanzas de esta religión…

Disculpa ¿Qué religión es?

Candomblé. Se cree en los orishas y en la esencia del espíritu. No hay juicio de las opciones sexuales. Se trata de si eres una buena persona, si haces el bien, si respetas y no deseas el mal al otro. Es de persona a persona. De cómo ves a tu hermano y lo que deseas para él. No envidiar, sentir esa libertad. Nadie te juzga por ser una persona más sexual.

¿Y entiendes que pueda ser chocante ser tan espiritual y sexual a la vez?

Bueno, para algunas religiones tal vez sí. Me encantan todas ellas, soy muy curiosa de lo místico y religioso, pero creo que estamos caminando hacia un mundo de más tolerancia y respeto. Cada persona debe escoger su manera de vivir y creo en respetar el camino del otro. No hay que estar pendiente de si lo que hace el otro te gusta a o no, para mí no tiene sentido.


Cada persona debe escoger su manera de vivir y creo en respetar el camino del otro.


Todavía falta mucho para llegar ahí. Siempre hay críticas y muchas veces muy destructivas hacia algo tan sexualizado.

Se te critica mucho cuando eres alguien tan sexual. Y por eso es tan importante que los artistas que llegamos al gran público pongamos nuestra personalidad al frente. A mí me encanta ser de esta manera tan explosiva, pero entiendo a las mujeres que no. Las que escogen casarse, no vivir su sexualidad de esta manera… Lo respeto al máximo. Mi madre es así, pero ella tiene un orgullo gigante de mí. Aunque tengamos visiones de lo sexual muy diferentes. Respeta mis opciones y yo las suyas. Creo que esto es el futuro. Mi madre respeta mi bisexualidad, mis videos, … Siempre se los enseño antes que a nadie y ella respeta mi manera de ser. Esa es la manera correcta, no hay que imponer al otro que sea de la manera que a ti te gusta.

Me quedaría horas conociendo más sobre esta faceta espiritual pero creo que tienes una agenda que no nos lo permite…

Si (risas). Es un ritmo brutal.

Nos queda esta conversación pendiente ¿ok? Cuando salga Girl from Rio hablamos de nuevo y seguimos donde lo dejamos.

Perfecto, mil gracias por el espacio.

¿Quieres más entrevistas con tus artistas preferidos? ¡Aquí las tienes!

juan-betancourt-mejor-modelo-masculino

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!