Su rostro es uno de los más habituales de la pequeña pantalla. Aunque nos dice que a él lo que le gusta es contar buenas historias, sea en el formato que sea, lo cierto es que ha dado vida a personajes protagonistas de las series de televisión de mayor éxito en la historia reciente de nuestro país. Los personajes que le situaron en el starsystem español fueron los que realizó para series como “Sin tetas no hay paraíso” y dando vida al maestro “Paquirri” en la miniserie con su nombre.

Es andaluz, granadino, tiene 31 años y se encuentra en plena promoción de su último trabajo: “Hermanos”. Así se llama la serie que se está emitiendo en T5 durante las últimas semanas y que ha supuesto para él un viaje increíble del que dice no habría cogido el billete de vuelta. Una serie que rompe los moldes de la ficción habitual con un guión, fotografía y producción propios de una superproducción internacional.

Calmado, jóven, atractivo, con una gran calidad interpretativa y un curriculum extenso que le sitúa como uno de los actores jóvenes más destacados del momento, Antonio está viviendo uno de sus mejores momentos vitales y profesionales.

Te invitamos a leer nuestra conversación con él, fruto de nuestro encuentro en el estudio del fotógrafo Valero Rioja, mientras tomábamos las fotografías que acompañan la entrevista.

Esperamos que disfrutes de la lectura tanto como nosotros el día de la producción. Un placer darle la bienvenida en MADMENMAG.

CLICK AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA Y SESIÓN DE FOTOS
CON ANTONIO VELÁZQUEZ

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.