La tecnología y las múltiples formas de mantenerse conectado a un equipo de trabajo a distancia hacen que cada vez más empresas opten por el teletrabajo en su día a día. Bien sea de forma puntual o permanente trabajar desde casa ya no solo es cosa de los nómadas digitales. Pero ¿qué sucede cuando en casa se hace difícil disponer de un espacio adecuado y tranquilo desde el que poder realizar nuestras funciones?

El alquiler de apartamentos para teletrabajar aumenta su demanda en tiempos de pandemia. Falta de espacio en el domicilio, presencia de niños, distracciones, necesidad de salir de casa para evitar el síndrome de la cabaña,… Son muchos los motivos que llevan a cientos de personas a alquilar apartamentos desde los que poder realizar su trabajo de la mejor manera posible. Agencias como HOMECLUB, especializada en el alquiler de apartamentos por días y meses, conocen bien esta realidad y ofrecen una amplia gama de apartamentos desde los que teletrabajar alcanza otro nivel, uno muy premium.

¿Quieres descubrir 5 apartamentos de alquiler para teletrabajar con todas las comodidades? ¡Sigue leyendo!

Empezamos este recorrido por apartamentos para teletrabajar con mucho estilo en la madrileña calle Alcalá. Un apartamento espacioso, de colores claros, con mucha luz y una terraza perfecta para terminar la jornada de trabajo con una cerveza de afterwork. ¿Quieres más información? Aquí la tienes.

Seguimos la ruta en Madrid, esta vez en la calle Lagasca, para descubrir el apartamento perfecto para los que quieren teletrabajar y disfrutar del mejor diseño al mismo tiempo. Lineas modernas y elementos de plena tendencia para los amantes de la moda, el arte y la vanguardia. Aquí encuentras toda la información para poder convertir este espectacular apartamento en tu oficina temporal.

En el barrio de Chamberí, en Madrid, encontramos un apartamento en alquiler por días que enamora a cualquier teletrabajador en busca de un espacio para potenciar su rendimiento laboral. Luz por doquier, diseño impecable, terraza para salir a desconectar del trabajo… ¿Te imaginas abriendo tu portátil en un espacio como este? ¡Hazlo posible aquí!

No solo encontramos apartamentos de alquiler para teletrabajar en Madrid. En Barcelona hay opciones tan interesantes como este en el Barrio Gótico. Un enclave único para hacer de las jornadas de teletrabajo toda una experiencia wellness. Aquí puedes encontrar información para poder alquilar como oficina este estupendo apartamento.

Terminamos el recorrido por los mejores apartamentos de alquiler para teletrabajar en Barcelona. Esta propiedad en la zona de Les Corts ofrece el espacio justo para cumplir con tu jornada de teletrabajo y, como extra, una terraza en la que disfrutar de tardes de afterwork con tus allegados. Al aire libre y con las mejores vistas de Barcelona ¿Quieres comprobarlo? Aquí tienes toda la información para poder hacerlo realidad.

¿Quieres más ideas de apartamentos de alquiler para teletrabajar con todas las comodidades? Date una vuelta por la web de HOMECLUB y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades ¡Estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!