Cuando viajas, aunque sea por trabajo, quieres sentirte como en casa. Lo sabemos bien porque a nosotros nos pasa lo mismo. Por eso, por que somos muchos los que pensamos igual, la demanda de alquiler de apartamentos para todo tipo de viajes (familiares, con amigos y de negocios) se está disparando. Y no solo en el sector de turismo lowcost. El turismo premium, que supone una de las fuentes de ingresos más interesantes para las grandes ciudades, también se ha unido a la tendencia. En nuestro país Madrid es el centro neuralgico para empresarios de toda la geografía nacional y, para ellos y todos los que buscan conocer la capital de la mejor manera, ha nacido Heima Homes. Un concepto revolucionario en el sector de los apartamentos turísticos que está en plena expansión y en el que alojarte se convierte en toda una experiencia.

De los apartamentos premium en Madrid que gestiona Heima Homes elegimos, como no, su producto estrella. Nos alojamos en un penthouse en plena Plaza Colón, en la esquina de la calle Goya con Paseo de la Castellana, para sentirnos más gatos que nunca. Prepárate porque lo que viene es lujo del bueno. El de ponerse las zapatillas, salir a la terraza y disfrutar con un buen vino en la mano.

Lo primero que debes saber, porque es importante, es que los apartamentos premium en Madrid de Heima Homes son una herramienta turística sostenible. ¿Que es esto? Pues que favorecen, primero, a que el precio del metro cuadrado del suelo medio no aumente ya que eligen, siempre, localizaciones de gama alta que no tienen impacto sobre este factor. Además, generan un turismo que invierte en la ciudad con grandes cantidades de dinero, lo que favorece el desarrollo de negocios locales como boutiques, restaurantes,… con el impacto positivo que esto genera en la creación y mantenimiento de puestos de trabajo.

Y si es bueno para la ciudad… Ni te imaginas lo bueno que es para ti. Vamos al lio. Entramos en el penthouse de Heima Homes en el centro de Madrid.

Apartamentos premium en Madrid de Heima Homes

Este apartamento, de entrada, tiene una decoración que nos encanta. Clásica y de tendencia. Una mezcla perfecta que hace que uno se sienta cómodo nada más cruzar la puerta. En los apartamentos premium en Madrid de Heima Homes se preocupan del diseño pero sin olvidar la comodidad y funcionalidad.

Los sofás del salón, por ejemplo, son viscolásticos. Si, como los colchones. Sentarse en ellos después de un día de turisteo o de reuniones en la capital es una experiencia más que agradable en la que muy pocos apartamentos de este tipo reparan.

apartamentos premium en Madrid heima homes madmenmag

Con cinco habitaciones, cada una con una decoración especial y única, el penthouse de Heima Homes ofrece capacidad para más de diez personas. Lo que te decíamos, perfecto tanto para viajeros de negocios exigentes como para familias numerosas o grupos de amigos de fin de semana en la capital.

apartamentos premium en madrid heima homes madmenmag
apartamentos premium en madrid heima homes madmenmag
apartamentos premium en madrid heima homes madmenmag

Y para que te sigas sintiendo como en casa… En Heima Homes tienen detalles como contar con plataformas como Netflix en sus televisores, todos smartv, wifi de banda ancha, cafetera nespresso con cápsulas de cortesía a tu llegada… Nada puede salir mal.

Para los más exigentes cuentan con servicios extra que se pueden añadir a la estancia si el cliente lo solicita. Los más demandados: transporte privado con chófer, cocinero, servicio de limpieza y lavandería… Todo está pensado para que su lema “your premium home abroad” se te quede grabado a fuego.

Y si hay algo que nos ha cautivado de nuestra estancia, a parte de todo lo que te hemos contado, es su espectacular terraza sobre la Plaza Colón ¿Nuestra recomendación? Reserva al menos una de las noches de tu estancia para cenar en la terraza, con cocinero privado o pidiendo algo en tu restaurante favorito, y disfrutar de unas vistas de la capital únicas.

¿No te lo crees? Aquí las tienes.

apartamentos premium en madrid heima homes madmenmag

Anímate a probar la experiencia de alojarte en los apartamentos premium de Heima Homes y… ¡cuéntanos tu experiencia! Estamos seguros que querrás repetir una y otra vez (como nosotros)

¿Quieres más ideas para tu próxima escapada? Dale un vistazo a nuestra selección de los mejores HOTELES.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.