Ya lo sabías pero  aquí tienes toda la información que te faltaba. Juego de Tronos contará con escenas rodadas en diversas localizaciones de  España para disfrute de los fans patrios , que se cuentan por miles. El rodaje en nuestro país, que causó un gran revuelo durante su realización, es uno de los muchos factores que prometen que ésta que se acerca sea una de las temporadas más seguidas de la saga.

Las localizaciones elegidas para rodar en España, que se ven desveladas en el vídeo compartido por el canal de Youtube oficial de Juego de Tronos, son cinco y las repasamos a continuación.

El histórico Casco Antiguo de Gerona es el lugar elegido para el  Desembarco del Rey.

girona juego de tronos madmenmag
Las Bardenas Reales de Navarra, un parque natural semidesértico de espectacular belleza, en el que tendrán lugar algunos de los momentos más esperados de la serie.

bardenas reales de navarra madmenmag juego de tronos
Peñíscola, en Valencia, es la localización elegida para situar el hogar de los Lannister.

peniscola valencia madmenmag juego de tronos lannister
Castillo de Zafra, en Guadalajara, es un paraje digno de postal, y  será el escenario de uno de los capítulos más esperados de la serie.

castillo de zafra madmenmag juego de tronos
El Desierto de Tabernas en  Almería, habitual en otros rodajes internacionales, será otro de los escenarios de esta esperada temporada.

desierto tabernas almeria madmenmag juego de tronos
madmenmag juego de tronos paraisofrikie

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.