Aston Kutcher acaba de firmar la venta de su “pisito” de soltero
Comienza una nueva vida para Aston al lado de su pareja, la también actriz Mila Kunis. Y por este motivo, para renovar aires, acaba de vender su pisito de soltero en Hollywood Hills, vivienda que ocupaba desde que hace un par de años, al separarse de la explosiva Demi Moore.
La mansión, que desde el pasado mes de Marzo ha pasado a ser de la propiedad de unos de los ídolos del pop más caprichosos y millonarios del star-system internacional, Justin Bieber, está situada en lo alto de las colinas de Hollywood y tiene unas espectaculares vistas al logo de Hollywood, signo cultural y emblemático de la ciudad.
El nuevo hogar de Bieber tiene cerca de 1,000m2, consta de cinco dormitorios y ocho baños, además de un comedor, una sala «flotante» de lectura (apostamos que no la usa mucho) y una sala de fitness y masajes.
A partir de ahora el joven ídolo del pop puede además nadar en una piscina rasante con vistas al letrero de “Hollywood” y disfrutar de chorritos y aguas a diferentes temperaturas en su nuevo SPA privado.