Cuando el Audi A7 Sportback llegó por primera vez al mercado en 2010, la marca de los cuatro aros ya estaba estableciendo nuevas pautas en el diseño de automóviles, adoptando una estética atlética y una elegancia de gran estilo. Su largo capó delantero, los fluidos montantes traseros y la zaga marcadamente descendente creaban una impresión general muy dinámica. La versión revisada del modelo cinco puertas, con 4,97 m de longitud, tiene ahora llamativos rasgos deportivos adicionales.

Los cambios más destacables atañen a la parrilla Singleframe, paragolpes, salidas de escape y faros. La tecnología LED es ahora de serie; opcionalmente puede equipar faros tipo Matrix LED, que iluminan la ruta sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera. Combinados con los faros Matrix LED, los intermitentes delanteros son de señalización dinámica progresiva; un sistema que en los grupos traseros es de serie.

La carrocería del nuevo Audi A7 Sportback está principalmente compuesta de aluminio y aceros de alta resistencia. Es extraordinariamente ligera y está diseñada para un máximo confort acústico. El volumen para equipajes bajo el portón trasero accionado eléctricamente, es de 535 litros. Al plegarse los respaldos traseros, la cifra aumenta a 1.390 litros.

El estilo deportivo exterior se repite en el interior. El detalle dominante es la línea horizontal que rodea al conductor y pasajero. El tablero da una impresión de ligereza y elegancia. Los nuevos materiales interiores, incluyendo el aluminio con inserciones de nogal Beaufort y el cuero tipo Valcona, son impresionantes por su acabado. La gama de colores ha sido rediseñada, ofreciendo cinco tonos incluso para los asientos.

El nuevo Audi A7 Sportback brinda una conducción segura y relajada. Los asientos delanteros pueden equipar opcionalmente funciones de ventilación y masaje, y hay cuatro versiones de asientos para elegir.

www.audi.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.