Hijo del legendario piloto de motos Sito Pons, tiene 21 años recién cumplidos y una prometedora carrera en los circuitos y delante de las cámaras. Así es Axel Pons, un joven extrovertido, deportista y con una innegable belleza que le ha abierto las puertas de SIGHT MANAGEMENT STUDIO, una de las agencias de modelos más importantes del mundo para la que trabajan otros rostros conocidos como Andrés Velencoso o Antonio Navas.

Lo de los circuitos lo lleva en la sangre. Su infancia son recuerdos de boxes, pistas y olor a gasolina. El peso del apellido Pons recae sobre él, pero no le vence. Es un digno sucesor de la saga y se encuentra, en estos momentos, preparándose físicamente para la nueva temporada de MOTO2.

El Hotel Barceló Raval es el escenario que escogemos para reunirnos con él y que nos enseñe que sabe hacer delante de una cámara. Jordi Cortés, el fotógrafo de la sesión, no tarda en darse cuenta del gran acting que tiene Axel. Lo de la moda no es sólo una opción más, es otra de sus vocaciones.

Descubre con nosotros a este joven de intensa mirada y espíritu aventurero. Un placer recibirle en nuestras páginas.

Axel PonsFotografía de Jordi Cortés
www.jordicortes.com
Peluquería y maquillaje Victor Martínez
Estilismo de Xisca Mandilego
Producción de MADMENMAG
Dirección de Manuel Bermúdez
Localización Barcelo Raval Hotel

Leer entrevista y ver sesión de fotos en MADMENMAG

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.