Advertisement

El próximo 13 de Diciembre se celebra en Madrid el primer evento de Ballantines True Conexion. Una fiesta en la que Kaydy Cain, Ms Nina, Cruz Cafuné, Brava y La Diabla lo darán todo con un único objetivo: que olvides todo lo demás y te centres en disfrutar del momento. ¿Te apuntas?

¿Hace cuanto que no sales con tus amigos sin estar pendiente del móvil? ¿Hace cuanto que no dedicas tu tiempo exclusivamente a pasarlo bien con la gente que quieres y olvidarte de todo lo demás? Quizá demasiado. Ya te vale…

Pero tranquilo, todo tiene solución en la vida y esto no iba a ser menos. Tampoco es cuestión de ponerse melodramático, entonar el mea culpa y hartarte a comer helado en casa haciendo un maratón de la serie de moda… Que también, pero mejor otro día. El planazo que te proponemos, creenos, tiene más conexión que la de los chicos de Sense 8.

Nuestra solución a tus problemas es… ¡Un fiestón épico!

Pues sí. La música nos pone de buen humor, nos conecta con la gente que nos importa en bailes infinitos y, lo que es más importante, nos hace permanecer aquí y ahora. Sin que nada más importe.

Lo único que necesitamos para cumplir nuestro objetivo es un buen lineup de artistas que conecten con el público, gente entregada en la misma onda y amigos para compartir la experiencia sin necesidad de abrir los stories de instagram.

¿Te suena bien lo que decimos? Pues prepárate por que la que viene es importante. Ballantines True Conexion llega para darte todos los motivos que necesitas para disfrutar como un loco de la mejor música.

La primera cita de esta gira de conciertos que se harán en las principales ciudades del país es el día 13 de Diciembre a partir de las 19h en El Invernadero Music (Alcalá 237). Kaydy Cain, Ms Nina, Cruz Cafuné, Brava y La Diabla es el lineup que lo dará todo ante un público muy entregado con un único objetivo: Conseguir que no estés pendiente de tu móvil, de llevar el mejor look o de aguantar conversaciones que no te apetece tener.

Hacer que te concentres en disfrutar del momento. O, mejor dicho, momentazo. Tus artistas favoritos en un directo brutal, un temazo tras otro y buenos amigos con los que bailar hasta que cierre el garito. Hacerte conectar con el momento, disfrutar de una de las mejores fiestas de tu vida y hacer que, la buena música sea la que ponga el broche auna fiesta épica que recordarás siempre. ¡No te lo pierdas!

Hazte con tu entrada y prepárate para inaugurar la fiesta de la que más vas a oír hablar durante los próximos meses. Todo el equipo de Ballantines True Conexion te espera el día 13 en Madrid para dar el pistoletazo de salida a noches de mucha diversión y de la mejor conexión.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!