Bilbao es el destino que tienes que marcar en tu calendario como imprescindible para esta primavera. La capital vasca, nombrada como la mejor ciudad de Europa para este 2018, bien merece una visita. Y para disfutar del mejor turismo urbano, no puedes perderte conocer el hotel Barceló Bilbao Nervión. Uno de los establecimientos hoteleros más punteros y céntricos de la ciudad. ¿Lo descubrimos?

Una ciudad, Bilbao, que en los últimos veinte años ha vivido una de las revoluciones urbanísticas más importantes de nuestro país. Hoy en día es todo un referente de arquitectura, vanguardia y, sobre todo, arte y cultura.

bilbao rias del nervion vista
La ría del Nervión, que recorre la ciudad, es el eje de todo lo que sucede en la ciudad. La construcción del famoso Museo Guggenheim Bilbao hace ahora veinte años ha supuesto una transformación sin precedentes. Las instalaciones de las antiguas fábricas metalúrgicas han dado lugar a uno de los enclaves urbanísticos más vanguardistas del país.

Y en medio de esa revolución, está Barceló Bilbao Nervión. Un eco-hotel urbano donde tecnología y sostenibilidad se dan cita para crear una de las experiencias de turismo urbano más exquisitas de la ciudad.

hotel barcelo bilbao nervion hoteles bilbao 2
hotel barcelo bilbao nervion hoteles bilbao 3

El hotel se sitúa en pleno centro de Bilbao. Junto al Ayuntamiento, a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim y en la mejor zona de compras y de pintxos. Perfectamente comunicado con tren, autobus y el aeropuerto, es un hotel perfecto para viajes de trabajo o turismo urbano. Un nuevo concepto de descanso con 350 habitaciones perfectamente equipadas bajo la calificación B-Room.

Su gastronomía, como no podía ser de otra forma en País Vasco, es también uno de sus puntos fuertes. El restaurante Ibaizabal ofrece una de las experiencias gastronómicas más auténticas para degustar los platos típicos de la gastronomía vasca revisados por el saber hacer del chef Óscar Gaspar. ¿Los motivos por los que la vasca es considerada una de las mejores cocinas del mundo? Los descubrirás en una delicia de carta creada en el propio hotel Barceló Bilbao Nervión.

BARCELO BILBAO NERVION
BARCELO BILBAO NERVION
BARCELO BILBAO NERVION

¿Vas a escaparte a Bilbao esta primavera? No olvides reservar habitación en Barceló Bilbao Nervión y vive la experiencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.