Bershka y National Geographic han creado una colección de ropa usando materiales más sostenibles e inspirada en las icónicas imágenes de la mejor publicación de viajes del mundo. ¿Quieres ver las prendas que se han convertido en nuestro must del invierno? ¡Sigue leyendo!
Si las fotos de National Geographic nos gustan, cuando están impresas en prendas sostenibles para combatir el frío nos encantan. Creadas a partir de poliéster reciclado y algodón de cultivo ecológico, la nueva colección de Bershka y National Geographic es un homenaje a la naturaleza que necesitamos en el armario. Plumones, sudaderas, mochilas,… haz hueco en tus estilismos porque esta colaboración vas a querer coleccionarla.
Así es la nueva colección de Bershka y National Geographic
Entre las prendas para chico y chica encontramos plumones, sudaderas con capucha, jerséis de cuello redondo, camisetas y bolsos bandolera, todos ellos con impresionantes paisajes glaciales y fotografías íntimas de la fauna salvaje, entre ellas las de un lobo ártico o un panda rojo.
Los plumones de Bershka y National Geographic se fabrican con un acolchado de poliéster 100% reciclado, las camisetas son 100% algodón de cultivo ecológico y las sudaderas con capucha contienen, como mínimo, un 65% de algodón de cultivo ecológico. La riñonera y la mochila contienen, como mínimo, un 25% y un 50% de poliéster reciclado respectivamente. Con esta colección Bershka pretende acercar su producción a una línea más sostenible, una tendencia de moda que cada vez más firmas abrazan en plena era de concienciación climática.
La colección de Bershka y National Geographic está diseñada para ofrecer una elección más sostenible en lo que se refiere a prendas de abrigo, a la vez que nos recuerda la belleza del valioso mundo natural. Puedes encontrar la nueva colección en la tienda online de la firma y en tiendas seleccionadas a partir del 5 de noviembre.