Bershka y National Geographic han creado una colección de ropa usando materiales más sostenibles e inspirada en las icónicas imágenes de la mejor publicación de viajes del mundo. ¿Quieres ver las prendas que se han convertido en nuestro must del invierno? ¡Sigue leyendo!

bershka-national-geographic-coleccion

Si las fotos de National Geographic nos gustan, cuando están impresas en prendas sostenibles para combatir el frío nos encantan. Creadas a partir de poliéster reciclado y algodón de cultivo ecológico, la nueva colección de Bershka y National Geographic es un homenaje a la naturaleza que necesitamos en el armario. Plumones, sudaderas, mochilas,… haz hueco en tus estilismos porque esta colaboración vas a querer coleccionarla.

Así es la nueva colección de Bershka y National Geographic

Entre las prendas para chico y chica encontramos plumones, sudaderas con capucha, jerséis de cuello redondo, camisetas y bolsos bandolera, todos ellos con impresionantes paisajes glaciales y fotografías íntimas de la fauna salvaje, entre ellas las de un lobo ártico o un panda rojo.

plumon-bershka-y-national-geographic
sudadera-national-geographic
camiseta-national-geographic
camiseta-national-geographic
riñonera-national-geographic

Los plumones de Bershka y National Geographic se fabrican con un acolchado de poliéster 100% reciclado, las camisetas son 100% algodón de cultivo ecológico y las sudaderas con capucha contienen, como mínimo, un 65% de algodón de cultivo ecológico. La riñonera y la mochila contienen, como mínimo, un 25% y un 50% de poliéster reciclado respectivamente. Con esta colección Bershka pretende acercar su producción a una línea más sostenible, una tendencia de moda que cada vez más firmas abrazan en plena era de concienciación climática.

La colección de Bershka y National Geographic está diseñada para ofrecer una elección más sostenible en lo que se refiere a prendas de abrigo, a la vez que nos recuerda la belleza del valioso mundo natural. Puedes encontrar la nueva colección en la tienda online de la firma y en tiendas seleccionadas a partir del 5 de noviembre.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!