MTV acaba de anunciar que BEYONCÉ se suma a la lista de los artistas que han recibido el legendario premio “Michael Jackson Video Vanguard”.  Recibirá el premio en la gala de este año el próximo 24 de agosto convirtiéndose así en la artista homenajeada de la noche.

Además, Beyoncé llevará todo su talento a los MTV Video Music Awards 2014, que se celebran en el Forum de Inglewood (California) el domingo 24 de agosto a las 21:00h (hora local). Como artista, ha protagonizado algunas de las actuaciones más recordadas de la historia de los MTV Video Music Awards: en 2006 con la impresionante y explosiva “Ring the Alarm”, en 2009 con el himno “Single Ladies (Put a Ring on It)” y en 2011 con el inolvidable anuncio que hizo tras cantar “Love On Top”. Con este regreso triunfal al escenario de los MTV Video Music Awards son ya cuatro las veces que ha actuado en la celebración más llamativa e influyente de la música.

Beyoncé continúa explorando y redefiniendo los límites con su música. A principios de este año volvió a subir el listón de la innovación con el lanzamiento de su revolucionario álbum homónimo. “Beyoncé” contaba con 17 vídeos, desde “Drunk in Love” a “Pretty Hurts”. Beyoncé a ganado 11 premios en los MTV Video Music Awards, contando tanto su carrera en solitario como su etapa como miembro de las Destiny’s Child. Estos premios incluyen “Video del año” en 2009, por “Single Ladies (Put a Ring on It)” o “Mejor artista femenino” en 2007 por “Crazy in Love” con Jay Z. Este año es la artista que aspira a más premios: ocho, entre los que se encuentran “Vídeo del año”, “Mejor artista femenina” y “Mejor Coreografía”. Con el premio Michael Jackson Video Vanguard”  se une a los artistas que ya lo han recibido, entre los que destacan  Madonna, Peter Gabriel, R.E.M., Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Britney Spears y Justin Timberlake.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.