David Delfín y Gorka Postigo, dos de los cuatro creadores de la firma de moda Davidelfín , rinden homenaje a la recientemente desaparecida Bimba Bosé lanzando una edición limitada de una camiseta que no debe faltar en tu armario.

#bimbaforever es un homenaje a Bimba Bosé, icono internacional de moda y cultura cuyo lanzamiento coincide en el tiempo con la celebración de una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Por ello #bimbaforever es también un tributo al diseñador, alejado actualmente de la pasarela, y a la marca Davidelfin, a la que Bimba estuvo vinculada desde su creación.

#bimbaforever se materializará en dos especiales iniciativas: un cartel que tomará Madrid y la venta online de una camiseta de edición limitada y solidaria.

camiseta bimbaforever madmenmag revista masculina bimba bose homenaje david delfin

La camiseta #bimbaforever está diseñada a partir de una fotografía cargada de significado.

La fotografía impresa sobre la camiseta es la primera realizada por Gorka Postigo en 2001, año en el que nacía Davidelfin como firma y grupo creativo. Pertenece además a la primera campaña de la marca y en Bimba Bosé viste   la primera camiseta pintada por David Delfín.  Una camiseta básica con el dibujo de una corbata pintada a mano. El cartel ocupará varias calles del centro de Madrid y las paredes de una selección de establecimientos de la capital. Tendrá también un lugar destacado en el pabellón 14.1 de Ifema, que hasta el miércoles 22 de febrero acogerá los desfiles de la pasarela madrileña.

¿Dónde puedes adquirir tu camiseta #bimbaforever?

Puedes hacerte con la tuya en la web www.davidelfin.com/es/bimbaforever a un precio de 50 €. Para terminar de convencerte tienes que saber que la recaudación de su venta será destinada íntegramente a apoyar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que Bimba colaboró en múltiples ocasiones y la enfermedad contra la que David Delfín lucha desde hace más de un año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.