En el campo de los perfumes para hombre hay opciones para todo tipo de personalidades. Por que sí, la elección del perfume como la del estilo que tenemos vistiendo, depende de nuestros gustos y personalidad. Hay perfumes, sin embargo, que maridan a la perfección con multitud de estilos y que, probablemente, todos podamos usar en función del momento en el que vaya a acompañarnos.

Black Orchid de Tom Ford es uno de esos perfumes que pueden asociarse a todo tipo de hombres. Su fragancia exótica y cautivadora es ya todo un icono de la firma. Un clásico que, por sus notas orientales, lujosas y sensuales, todos podemos vestir en los momentos más especiales.

¿Quieres saber los 5 motivos por los que hemos caído rendidos ante Black Orchid de Tom Ford? ¡Aquí te los contamos!

black-orchid-tom-ford-perfumes-para-hombre

Si es de TOM FORD, nos gusta

¿Puede no gustarnos algo que salga de la casa de TOM FORD? Lo dudamos. De él nos gustan desde sus esmóquines a su incursión en el séptimo arte con A single man. Sus propuestas en moda masculina, como todo su universo creativo, mezclan lo mejor de los clásicos con las tendencias más punteras en un cocktail tan novedoso como atractivo. ¿De quién si no podía nacer una fragancia tan única como Black Orchid?

Black Orchid, un perfume unisex

Otro de los motivos por los que amamos Black Orchid de Tom Ford es su carácter unisex. Hombres y mujeres podemos disfrutar sin complejos de un aroma común en un momento en el que la igualdad de género sigue siendo una reivindicación necesaria. Eliminar barreras, quitar complejos y compartir el perfume con nuestra pareja, amiga o hermana es una realidad que, de entrada, nos gusta.

Un perfume que marida con todo tipo de hombres

Si normalmente hablamos de un tipo de perfume para cada tipo de hombre con Black Orchid toca deshacerse de estereotipos. Este es un perfume para momentos especiales, independientemente del hombre que lo vista. Su carácter único y exótico marida a la perfección con todo tipo de estilos y los eleva a otro nivel.

Black Orchid de TOM FORD huele a lujo y sensualidad

La exclusividad de la orquídea negra y su exotismo como la base para un perfume en el que todos los ingredientes usados para su creación comparten el mismo color: el negro. Trufa negra, ciruela y grosella negra, madera de loto, incienso, vetiver… Un universo olfativo que envuelve con ese manto de exclusividad tan propio de Tom Ford creando un aroma único y especial.

Es el perfume que nos acompaña en los momentos más especiales

¿Una cena especial? ¿Una cita importante? ¿Un reencuentro con amigos? Black Orchid es la fragancia con la que completamos los looks para las ocasiones más especiales. Huele a noche intensa y llena de emociones, a atracción y deseo, a masculinidad sin complejos. Una fragancia que, al ser elegida, se despliega a tu alrededor potenciando lo mejor de ti y, de paso, te da la seguridad necesaria para pisar con fuerza y ser recordado.

¿Quieres conocer otras novedades en cosmética masculina? ¡No te pierdas lo último! BOY de CHANEL, la línea de maquillaje y cuidado personal masculino de la maison francesa.

boy-de-chanel-linea-masculina

Y si quieres dar un repaso a lo último en moda masculina… ¡Aquí lo tienes!

editorial de moda masculina en paris

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!