Creada en 2018, el lanzamiento de la línea BOY de CHANEL supuso la inmersión de la Maison en el mundo del cuidado personal masculino. Hoy, dos años después, regresa en forma de una línea de cuidado más completa y ambiciosa que abarca tanto maquillaje para disimular el cansancio de la forma más natural, como un exclusivo producto para el cuidado de la piel del hombre.

boy-de-chanel

Descubrimos BOY de CHANEL, el aliado que necesitas para lucir tu mejor cara en todo momento.

nueva-linea-masculina-boy-de-chanel

Protege la piel en tu día a día con ULTRA-FRESH FORTIFYING GEL MOISTURIZE

Perfecto para usarse después del afeitado, este gel hidratante elimina la sensación de tirantez de la piel a la vez que la nutre y la protege de las agresiones diarias como el propio afeitado, las condiciones climatológicas o la polución.

ULTRA-FRESH FORTIFYING GEL MOISTURIZE es un gel ligero que no deja sensación aceitosa y que se absorbe rápidamente dejando un aroma fresco en la piel que potencia su efecto revitalizador. Además, si lo tuyo es lucir barba, podrás aplicarlo sobre ella sin temor a que queden residuos de producto ¡El número 1 de la hidratación facial masculina!.

gel-hidratante-para-hombre-de-chanel

Cómpralo aquí


Elimina ojeras e imperfecciones con el corrector de BOY de CHANEL

Una mala noche la pasa cualquiera, pero no tienes porque mostrar el resultado en tu cara al mundo. El corrector de BOY de CHANEL tiene la misión, dala por cumplida, de corregir las pequeñas imperfecciones, ojeras y signos de cansancio de la forma más natural y discreta posible.

Está disponible en ocho tonalidades – del número 20 (LIGHT) al 120 (DEEP PLUS) – para poder satisfacer las necesidades de todos los hombres según su tono de piel. Fíjate en elegir el que más se aproxime a tu color natural y empieza a disfrutar de su textura cremosa de fácil fundido y perfecta cobertura. ¡Adiós a las imperfecciones!

lapiz-corrector-imperfecciones-maquillaje-masculino-boy-de-chanel

Cómpralo aquí


Dale un toque de tendencia a tu mirada con el MULTI-EFFECT EYE PENCIL

Cantantes, actores y los hombres con más estilo ya se han apuntado a la tendencia de usar un lápiz de ojos para realzar la mirada de forma sutil y elegante. ¿Quieres probar? BOY de CHANEL y su Multi-Effect Eye Pencil son la llave al éxito.

Disponible en tres tonos – navy, marrón y negro – este lápiz de ojos de textura cremosa te asegura una aplicación fácil e intuitiva que le dará a tu look ese toque despreocupado y de tendencia que estabas buscando. Intensifica tu mirada dibujando una suave línea en la base de las pestañas o en la esquina interna del ojo para un efecto aún más intenso. ¿Te sabe a poco? Prueba a aplicarlo con efecto difuminado, a modo de una suave sombra de ojos, y estarás preparado para arrasar sin complejos.

lapiz-de-ojos-boy-de-chanel

Cómpralo aquí


Un hombre que no descuida su manicura necesita Le Vernis

La manicura es uno de los puntos fuertes en las tendencias de cuidado masculino y BOY de CHANEL ofrece el producto perfecto. Le Vernis, su laca de uñas masculina, está disponible en dos tonos: Natural, para un efecto cuidado sin perder naturalidad, y Black, perfecto para esos días en los que te sientas más atrevido. Secado ultra rápido en menos de 64 segundos, aplicación fácil de una sola pincelada,… ¿Quieres probar con la manicura? Le Vernis es tu producto.

laca-de-uñas-para-hombre-chanel

Cómpralo aquí


¿Te gusta la línea BOY de CHANEL? ¡No te pierdas todos los consejos que tenemos preparados en nuestra sección de MODA MASCULINA para que arrases con tus looks!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!