BRAUN está de celebración. 100 años de diseño, ni más ni menos, en los que la durabilidad, la funcionalidad y la sencillez han sido las máximas de la herencia de Max Braun, el ingeniero fundador de la firma. Un pequeño taller de electrodomésticos en Alemania fundado en 1921. Este es el germen de lo que, a día de hoy, es una de las firmas punteras en productos para el cuidado personal y del hogar. Y entre sus propuestas, claro está, el afeitado y grooming masculino es uno de los musts.

Productos para el afeitado y cuidado personal masculino que ahora están disponibles en una nueva versión con motivo del 100 aniversario de BRAUN. ¿Quieres saber cuáles son estos tres imprescindibles? ¡Aquí los tienes!

La mejor tecnología para el afeitado masculino está presente en BRAUN SERIES 7 360º Flex. Una afeitadora pensada para adaptarse a los contornos del rostro para asegurar un resultado perfecto en todos los hombres. Tres láminas flexibles de cuchillas de gran resistencia, posibilidad de uso en mojado o en seco y una batería de gran durabilidad que, además, gracias al cabezal de trimming permite conseguir largos de barba de entre 0,5 y 7mm.

braun-afeitadora-edicion-especial-100-aniversario



Hazte con la tuya aquí


Recortar la barba es tarea sencilla con Braun MGK7, 9 En 1. Una recortadora todoterreno, para el cuerpo completo, que soluciona todas las necesidades del hombre para su cuidado personal. Apta para cualquier tipo de barba, con motor de detección automática, cuchillas afiladas de larga duración, cien minutos de autonomía, carga rápida, resistencia al agua y fácil de limpiar y mantener en perfecto estado ¿Necesitas más motivos? ¡Ah, sí! La edición especial del 100 aniversario de BRAUN incluye un estuche para llevarla siempre contigo en las mejores condiciones.

recordora-pelo-braun-trimming-edicion-especial-100-aniversario

HAZTE CON LA TUYA AQUÍ


Y si eres de los que quieren cortar por lo sano y olvidarse de tener que volver a recortar o afeitar el pelo en algunas zonas de tu cuerpo… La solución de depilado definitiva llega con BRAUN Silk-expert Pro 5 Luz Pulsada (IPL). Una depiladora que, gracias a la tecnología de luz pulsada, consigue hacer desaparecer el vello de forma definitiva en tu propia casa y en tan solo cuatro semanas. Tecnología SensoAdapt para adaptar la intensidad en diez niveles según el color de piel de cada zona del cuerpo, recomendada por la Skin Health Alliance y de uso fácil y sencillo sin moverte de casa. Consigue la depilación definitiva con toda la seguridad del mejor diseño y tecnología de BRAUN.

braun-depiladora-luz-pulsada-edicion-limitada

HAZ CON LA TUYA AQUÍ


¿Te han gustado la propuestas para el afeitado, trimming y depilado masculino del 100 aniversario de BRAUN? ¡No te pierdas la exposición virtual de la firma para conocer su historia y todos los productos reinterpretados con motivo de este año de celebración ¡Aquí puedes verla!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!