Con motivo de sus 70 años de historia, la firma Bristol acaba de presentar su nuevo modelo Bullet. El primer lanzamiento de la casa desde 2003 viene con aires retro en su diseño y vanguardistas en su mecánica.

Bristol, que mantiene su compromiso de fabricación artesanal y exclusiva de todos sus modelos desde sus comienzos en 1946, no tiene concesionarios ni distribuidores. Sus coches se fabrican por encargo y es el boca a boca de los apasionados del motor y la exclusividad que rodea al nombre lo que hace que cada lanzamiento sea un hito de la automoción.

Este año, después de 13 sin  novedades, presentan el modelo Bullet, un speedster valorado en cerca de 250,000 libras (unos 300,000 euros) del que solo se fabricarán 70 unidades.

bristol bullet madmenmag coches revista masculina
bristol bullet madmenmag coches revista masculina
bristol bullet madmenmag coches revista masculina

Mecánicamente cuenta con un motor V8 de origen BMW asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones. Esta mecánica atmosférica entrega 370 CV y cuenta con una línea de escape específica que busca ofrecer la máxima musicalidad posible. El nuevo bullet acanza 0 a 100 km/h en 4 segundos y una punta de 250 km/h.

¿Quieres hacerte con uno? Aquí tienes el link para contactar con Bristol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.