Los foodies empedernidos como nosotros ya tenemos un nuevo must have en la lista de los mejores sitios de Madrid para hacer el brunch. El Hotel Hard Rock Madrid – que abría sus puertas hace muy pocos meses en la céntrica calle Ronda de Atocha, justo frente al Museo Reina Sofía – hace una propuesta original, divertida y, sobre todo, deliciosa, para hacer de los domingos tu día preferido y más cool de la semana.

hard-rock-hotel-madrid-restaurante

¿Quieres saber cómo es el brunch del Hard Rock Hotel Madrid? ¡Prepara la servilleta que empezamos!

Un buen brunch es todavía mejor si lo pides con un nombre que mola. Eso es así. Y en Hard Rock Hotel Madrid, de entrada, para disfrutar de este brunch de los domingos hay una frase clave: «Guitar for two». Uno de los mejores sitios de Madrid para hacer el brunch no podía fallar con su concepto: Música – presente, y mucho, en todo el hotel mediante diversas instalaciones, exposiciones y decoración – y gastronomía.

El brunch del Hard Rock Hotel Madrid se presenta dentro de una funda de guitarra. Sí, como lo lees. La música en este hotel se cuela hasta en tu mesa mediante una presentación de brunch más que original y llamativa.

brunch-del-hard-rock-hotel-madrid-brunch-original-los-mejores-sitios-para-hacer-el-brunch-en-madrid

Este brunch, además de ser muy original, está delicioso. Repleto de bollería, panes, jamón ibérico, queso manchego, frutas, mermeladas caseras y mucho más, se disfruta junto a bebidas calientes y zumo de naranja. Para el plato principal, se puede escoger entre diferentes opciones inspiradas en las raíces venezolanas y la influencia española del chef: tequeños, bagels, arepitas, huevos benedictinos, dos huevos al estilo que elijas – revueltos, pochados o fritos- o un poke bowl. Para una experiencia sublime, puedes acompañarlo de un Bloody Mary, un Margarita picante o una Mimosa.

¿El precio para disfrutar de uno de los mejores sitios de Madrid para hacer el brunch? 35€ por persona (min 2 pax) ¿Y cuando puedes disfrutarlo? Todos los domingos desde las 12 am hasta las 16p.m.

Pero espera, porque hay más. En el Hard Rock Hotel Madrid también puedes disfrutar de un plan muy exclusivo en su Green Room.

Además de disfrutar de su original brunch, el Hard Rock Hotel Madrid tiene otra propuesta preparada para los amantes de las experiencias más exclusivas. Green Room es el nombre que recibe un espacio privado, situado tras unas puertas correderas en el comedor principal, en el que las noches de los viernes y sábados ofrecen un menú gastronómico de 9 platos para un máximo de 6 personas.

green room hard rock hotel madrid

Cóctel de bienvenida Hibiscus Royal y 9 pases en los que el chef, Juan Hely Pérez Moreno, lleva a los comensales a un recorrido por los sabores de su vida, con diferentes platos en los que saborear sus raíces venezolanas y también la influencia española. Para ello, el menú se presenta en tres actos: El Bosque, Madrid y el Mar. Cada acto va maridado con diferentes vinos, cócteles y una banda sonora – aquí todo va ligado a la música – específicamente seleccionada que transporta a un viaje multisensorial. Desde las letras de Ed Sheeran hasta los de Earth, Wind and Fire o Bon Iver y Sting.
Los platos más destacados del menú incluyen una crème brulee salada con gelificación de tomate, brotes de cilantro,
gelificación de cebolla, flor de ajo, maíz crujiente y perico o la dorada con corteza de pan, espárragos y aderezada con
humo de mantequilla. Y es un menú vivo, se adapta a cada temporada incorporando los productos del momento y retirando aquellos que van quedando atrás.

¿Te apetece probar uno de los mejores brunchs de Madrid? ¿Prefieres una experiencia más exclusiva en Green Room? Sea como sea, no dudes en hacer tu reserva en Hard Rock Hotel Madrid. Llama al 915 308 000 y déjate sorprender.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!