BURBERRY RINDE HOMENAJE AL ESCRITOR BRUCE CHATWIN EN SU NUEVA COLECCIÓN P/V 2015

BURBERRY

BURBERRY

Burberry ha presentado hoy su nueva colección masculina para la Primavera/Verano del 2015 inspirada en el aclamado novelista y escritor de viajes Bruce Chatwin. El show ha contado con la interpretación en vivo en exclusiva por el cantante y compositor británico Benjamin Clementine.

La colección, llamada “Portadas de Libros y Bruce Chatwin’ muestra ilustraciones originales y grabados tipográficos que proceden directamente de cubiertas de antiguos libros ingleses. Las obras han sido diseñadas y pintadas en el estudio de Christopher Bailey antes de ser impresas sobre cashmere, algodón y cuero.

Entre los asistentes han estado los músicos británicos Tinie Tempah, Dan Gillespie Sells, George Craig y George Barnett, los actores Tom Felton, Sam Reid, George MacKay, Joe Dempsie, Bolin Chen, Engin Hepileri y Raymond Lam, los modelos británicos David Gandy y Jourdan Dunn, el productor Mohammed Al Turki, y los presentadores y DJs británicos Greg James y Nick Grimshaw.

El músico británico Will Cook ha sido el encargado de amenizar la llegada de los invitados, y todos ellos han podido disfrutar de la música en acústico del artista Josh Record al finalizar el desfile.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.