Icono musical y también de estilo. El Madrileño aka C.Tangana se une a Bershka – C.Tangana X Bershka – en una colección con todo el flow que luce el artista en muchas de sus apariciones públicas y videoclips. ¿Quieres darle a tus looks de otoño un toque castizo al más puro estilo Tangana? Suma estas prendas a las tendencias masculinas para el próximo otoño ¡No te pierdas la colaboración de moda de la que todo el mundo habla!

c-tangana-x-bershka

Así son las prendas de la colaboración que nos ha cambiado todos los looks del próximo otoño: C. Tangana X Bershka

Empezamos poniéndonos los pantalones. La colaboración de C. Tangana X Bershka propone cinco piezas que cubren a la perfección todos los momentos en los que podemos necesitar un extra de estilo en nuestro día a día: pantalones pijameros, de chándal – largos y en formato bermuda-, casual y con un toque de estilo retro ¡Los queremos todos! ¿Ya sabes cuál es tu preferido?

Si los pantalones de la colección de C. Tangana X Bershka tenían la misión de solucionarnos varias papeletas… ¡Atento a las camisetas! De tirantes, de manga corta con una foto del El Madrileño estampada y un polo con una ilustración de El Palacio de Cristal de los Jardines de El Buen Retiro ¿Hay algo más madrileño y con más rollo? Looks casual, deportivos y para las ocasiones más formales están asegurados. Eso sí, tú pones el yate.

Las sudaderas y jerseys de la colección de C. Tangana X Bershka también merecen ser vistos y vestidos. Un jersey de punto con las iniciales de El Madrileño, sudaderas negras y azul marino con rollito trapero e incluso una chaqueta de chándal bicolor con el tejido de moda de los 90’s, el táctel. Del polígono a la lista de las tendencias del otoño de 2021, sin pestañear.

Si hay una prenda fetiche en el armario de C. Tangana es, sin duda alguna, la camiseta havanera o camp collar. ¡Y en la colección de camisas de C. Tangana X Bershka la encuentras! Además, camisas pijameras con las iniciales de El Madrileño bordadas y una camisa estampada al más puro estilo Gipsy King. ¡Aquí las tienes!

Las prendas exteriores y chaquetas de la colección de C. Tangana X Bershka incluye una americana cruzada oversize y otra de las prendas que, si viviste esos años, rezuma barrio y años 90 por todas sus costuras. La chaqueta de piel oversize. Esta vez en versión sintética pero con todo ese estilo característico de los más pudientes de la plazoleta del barrio.

Y, evidentemente, no podía faltar una propuesta de calzado a la altura del resto de las prendas de C. Tangana X Bershka. Slippers, uno de los tipos de calzados preferidos por los nómadas con billetes que viven de hotel en hotel y que deciden dar cada paso de forma muy cómoda y tranquilísimos.

¿Quieres más? Lo encuentras en los accesorios de la colección de C. Tangana X Bershka. Calcetines, collares y hasta un tote bag con mucho flow para terminar de coronarte como el rey del barrio.

¿Te ha gustado la nueva colección de C. Tangana X Bershka? Ahora que ya sabes cuáles son tus prendas preferidas puedes elegir un buen look en el mood de las tendencias masculinas para el otoño 2021.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!