Tranquilo, no tardamos mucho en decirte cuál es el accesorio para hombre que más se vé y que, definitivamente, lo está ultra petando en las redes sociales.

Las cadenas de plata para hombre son el nuevo must have de la temporada. Otros años fueron los collares surferos, las pulseras de tipo esclava e incluso los collares de perlas. Si, para hombre y de perlas. Pero el verano de 2020 viene con un extra de rock y sex-appeal en moda masculina con el reinado de cadenas de todas las formas y largos. Pero, eso sí, de plata.

Y como queremos que las cadenas de plata por las que te decantes sean de lo mejorcito y más cool del panorama, hemos hecho una selección de nuestras favoritas – qué nos gusta una selección – para que aciertes de pleno.

Foto de portada de TWO JEYS

Aquí están nuestras cadenas de plata para hombre preferidas.

Cadena de eslabones, un clásico

Empezamos con uno de los clásicos en las cadenas de plata para hombre. De eslabones de tamaño mediano, 50 cm de largo y con un extra de gamberrismo incorporado. Los responsables del diseño de Cuban Chain, el nombre de esta joya, son los chicos de la firma TWO JEYS, todo un descubrimiento en joyería masculina.

cadena-de-plata-de-eslabones


La sutileza de las cadenas venecianas

La firma THOMAS SABO propone una de las cadenas de plata para hombre clásicas que mejor se adapta a todos los looks. La llamada Veneciana. Fina, de eslabones redondeados y con un largo opcional de entre 45 y 90 centímetros. Está elaborada en plata 925, una de las de más alta calidad en joyería y apta para alérgicos.

cadena-de-plata-veneciana-para-hombre


Ponte sibarita con Tiffany & Co.

La exclusiva y archiconocida firma de alta joyería Tiffany & Co. propone una de las cadenas de plata para hombre perfectas para los más sibaritas. Elaborada en plata de ley y con detalles en oro de 18 quilates. Suena bien ¿verdad? Pues mejor quedará en tu cuello. Este modelo, Makers Collar, es solamente apto para hombres muy exclusivos.

joyas-de-tiffany-para-hombre


Un toque fashionista con Bottega Veneta

La propuesta en cadenas de plata para hombre de Bottega Veneta que te mostramos es la opción perfecta para los hombres más fashionistas. Una pieza de joyería que no pasa desapercibida y que completará a la perfección tus looks más arriesgados o, por el contrario, dará un toque de tendencia a los más sobrios.

cadenas-de-plata-para-hombre-tendencias


Ahora que ya sabes cuales son nuestras cadenas de plata para hombre preferidas ¿Nos fijamos en cómo las visten los tios con más estilo? ¡Instagram nos lo chiva!

View this post on Instagram

Donde @estebancortazarofficial | MX

A post shared by BIEL JUSTE (@bieljuste) on

View this post on Instagram

passing time

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

Todo listo para arrasar en verano… ¡Suma alguna de estas gafas de sol para conseguir el lookazo definitivo!

gafas de sol extremadas gucci verano 2020 tendencias para hombre

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!