Calvin Klein Fragances presenta a la supermodelo Doutzen Kroes y al actor Charlie Hunnam como protagonistas de la campaña publicitaria de su nueva fragancia femenina. Reveal Calvin Klein. 

Calvin Klein, a anunciado que el actor británico Charlie Hunnam (protagonista de Sons of Anarchy,la exitosa serie del canal de televisión FX Networks) y la supermodelo holandesa Doutzen Kroes serán los protagonistas de la campaña publicitaria internacional de su última fragancia femenina, REVEAL Calvin Klein, que se lanza en España en Septiembre de 2014.

La campaña publicitaria para medios impresos fue realizada por los famosos fotógrafos Mert Alas + Marcus Piggott en colaboración con el director creativo Doug Lloyd, de Lloyd&Co. El visual presenta a Doutzen Kroes y Charlie Hunnam fundiéndose en un provocativo abrazo detrás de un gran ventanal en un rascacielos. A medida que el sol se pone, la ciudad se refleja en el cristal e invita a observar el sensual juego de seducción y deseo.

Calvin Klein Fragances - REVEAL

Calvin Klein Fragances – REVEAL

El reconocido director Jonas Akerlund, que contó con la colaboración de Lloyd como asesor y director creativo, ha sido el creador de la campaña publicitaria para televisión de REVEAL Calvin Klein. El anuncio desarrolla la historia iniciada en el visual de campaña y representa la fantasía erótica de un juego de seducción.

En la campaña de televisión se escucha la canción “Bright Lights”, del artista ganador de varios Grammy Gary Clark Jr.

“REVEAL Calvin Klein es una fragancia atractiva, se dirige a mujeres que quieren sentirse sensuales, seguras de sí mismas y provocativas“, dijo Steve Mormoris, Chief Marketing Officer Fragrances, Coty, Inc. “Doutzen encarna perfectamente a ese tipo de mujer”.

Steve Shiffman, Chief Executive Officer, Calvin Klein, Inc., agregó: “El lanzamiento de REVEAL Calvin Klein es una emocionante incorporación al portfolio de fragancias de Calvin Klein. La nueva propuesta es una fragancia única, que continuará fortaleciendo la tendencia innovadora que impulsa a la marca”.

La esencia de REVEAL Calvin Klein define una nueva categoría de fragancia, la oriental solar, caracterizada por una fascinante dualidad: una inesperada frescura y una envolvente calidez. Un toque altamente sensorial de sal pura captura el erótico aroma de la piel. La fragancia fue creada por los perfumistas Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic, de IFF, en colaboración con Ann Gottlieb, fragrance consultant.

La campaña de REVEAL Calvin Klein también estará presente en el mundo digital, a través del hashtag #REVEALMORE, con contenido exclusivo que revelará más de la historia, de sus protagonistas y de cómo se encendió la pasión entre ellos dos. Desde Agosto y hasta Octubre.

Además de su papel protagonista como Jackson “Jax” Teller en Sons of Anarchy, de FX Networks, (el drama más visto en la historia de la cadena), Charlie Hunnam ha protagonizado varias películas, entre ellas Pacific Rim (de Guillermo del Toro), Frankie Go Boom (una comedia de Jordan Roberts) y Deadfall, de Stefan Ruzowitzky, con Eric Bana y Olivia Wilde. Charlie Hunnam protagonizó asimismo, junto con Elijah Wood, la película de cine independiente Green Sreet Hooligans, sobre el violento mundo de los hooligans en el fútbol; también, junto con Tom Hiddleston y Jessica Chastain, Crimson Peak, película rodada recientemente por Guillermo del Toro que se estrenará el próximo verano.

Doutzen Kroes es una supermodelo internacional que trabaja habitualmente con los fotógrafos más respetados de la industria de la moda. Ha sido portada de las ediciones estadounidense, italiana, francesa, china, japonesa, alemana y española de Vogue y de muchas otras revistas. Cuando no está trabajando o con su marido, el DJ y productor Sunnery James, y con Phyllon, el hijo de ambos; Doutzen participa activamente apoyando causas relacionadas con el medioambiente y la prevención del VIH y el sida con la ONG holandesa dance4life, que ofrece formación a los jóvenes a través de la danza y la música.

#REVEALMORE @calvinklein

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.