Calzado Made In Spain, con proceso artesanal, los mejores materiales y un diseño propio de las mejores firmas. Así es Nickolson, nuestra nueva marca de calzado de cabecera. Una marca que ha llegado para arrasar entre los hombres que, sin perder de vista la comodidad, buscamos marcar estilo en  cada paso.

Todo empieza como empiezan las historias que merece la pena contar. Con un sueño. ¿Imaginas una marca que permita a los hombres tener un calzado de máxima calidad a un precio competitivo? ¿Y si encima el diseño y sus acabados convierten al que lo lleva en un tío que marca tendencia? Pues eso debió preguntarse Nadia Martínez, una emprendedora que después de más de 15 años trabajando en el sector de calzado masculino, decidió lanzar su propia marca a finales de 2016 para dar respuesta, más que positiva, a esas preguntas.

Nickolson ofrece calzado deportivo y smart para poner ese punto cool a cada look que necesites según la ocasión. ¿Qué no te lo crees? Pues aquí tienes nuestros modelos favoritos y los momentos en los que resultan imprescindibles.

Las tardes de terraceo con amigos estarán llenas de miradas indiscretas hacia un poco más arriba del suelo. Justo sobre el que tu pisas. Unas zapatillas deportivas con líneas minimalistas, acabados pulcros de máxima calidad y una comodidad extrema tendrán la culpa. Perfectas para combinar con jeans y bermudas y listas para darle a tus looks de verano un punto cool que girará cabezas.

nickolson calzado made in spain calzado hombre moda masculina madmenmag sneackers blancas

Quedarte con ella, o con él, no solo es cuestión de machacarte en el gimnasio. El estilo, y esto más vale que ya te haya quedado claro a estas alturas, no crece con los bíceps. Una cita es el momento perfecto para dejar claro que, además de currártelo con las mancuernas, estás al día en las tendencias de moda. Estas botas te darán ese punto canalla que l@s vuelve loc@s y son el complemento perfecto para esos tejanos pitillo desgastados que marcan los progresos en el gym.

nickolson calzado made in spain calzado hombre moda masculina madmenmag botas marrones altas

Una cena de trabajo es el momento perfecto para demostrar que, además de ser un águila en los negocios, también te preocupas de que tu exterior esté a la altura de la élite. Unos zapatos básicos con una vuelta de tuerca que hará que pises con seguridad. Negros, con hebillas laterales y un trenzado en el empeine que te darán un punto de estilo único.

nickolson calzado made in spain calzado hombre moda masculina madmenmag zapatos negros

¿Quiéres tener más ideas? Ya estás tardando en visitar a web de Nickolson y encontrar el zapato perfecto para pisar con fuerza y mucho estilo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.