En moda masculina no está todo contado. Revisado, actualizado y hasta masterizado, cada temporada llega un nuevo concepto que, queriendo o no, termina por colarse en tu armario. Si el año pasado el rey fue el estampado tie-dye, este año tienes que grabarte a fuego este concepto: Camp Collar. Te contamos qué es y, lo mejor, cómo vestirlo con éxito.

Si quieres saber qué es el Camp Collar has llegado al sitio correcto. Colonial, tropical y ahora de plena tendencia. Este estilo de cuello de camisa, de orígen cubano y que se caracteriza por ser fluído y no llevar botones en la parte superior, es el aliado perfecto para disfrutar de las terrazas y los paseos de la nueva normalidad.

El verano de 2020 llega con una tendencia de moda masculina que dió sus primeros pasos el verano pasado y que, ahora, es imprescindible.

Foto de portada MANGO MAN

Nuestras camisas de cuello Camp Collar favoritas ¡Coge ideas!

MANGO MAN, una de nuestras firmas preferidas para nuestros looks más casual ofrece una versión de camisa fluida con cuello Camp Collar perfecta para terraceos y noches de verano. Realizada en viscosa, con una caída muy agradable y un estampado de rayas que, además, disimulará esos excesos de tapitas y cervecitas. El precio es de 29,99€

camisa-cuello-camp-collar-para-hombre


Los estampados son los reyes del Camp Collar, recuerda sus orígenes cubanos. Y esta opción de SELECTED HOMME, la firma danesa que por su sostenibilidad y diseños nos ha metido en el bolsillo, nos encanta. Color, tropicalismo y buenrollismo. ¡Vamos a lucir el cuello Camp Collar como nadie!

camisa-de-cuello-camp-collar-tendencia-de-moda-masculina


“Ante la duda, Ralph Lauren”. Una frase que nos encanta y que con esta camisa estampada de cuello Camp Collar cobra todo su significado. Un estampado de aire hawaiano retro que nos lleva a la meca del surf de los años 60. Un verano muy molón está llegando.

tendencias-de-moda-masculina-verano-2020


La colección Paula’s de LOEWE nos deja otro ejemplo de camisa con cuello Camp Collar perfecta para los looks más atrevidos del verano. Un estampado ibicenco con print de flyers de club perfecto para largas noches de fiesta o salidas de clubbing con mucho flow.

camisa-para-hombre-tendencia-masculina-2020


Louis Vuitton nos ofrece una versión ácida y fresca de su famoso estampado monogram en una camisa Camp Collar imprescindible en el armario de un buen fashionista. Tejido popelín de algodón perfecto para los días más calurosos y un corte ligeramente holgado para tener comodidad y frescura garantizados.

camisa-camp-collar-louis-vuitton


Así visten el Camp Collar algunos de los hombres más estilosos.

Ahora que ya sabes cuales son nuestros modelos favoritos ¿Bicheamos las redes sociales de algunos de los hombres con más estilo para ver cómo lucen el Camp Collar? ¡Vamos al lío!

Así viste el Camp Collar el modelo Biel Juste.

El modelo e influencer Biel Juste, síguele para coger ideas de looks fashionistas y muy cool, luce una camisa de cuello Camp Collar de la nueva colección de Miranda Makaroff para DESIGUAL. Lo viste en total look con una bermuda del mismo estampado y colección ¡Una opción para los más atrevidos!

Andy McDougall y MALIBU OUTFITTERS

El empresario e influencer Andy McDougall elige una camisa de cuello Camp Collar de su propia firma, Malibu Outfitters, combinada con chanclas y una bermuda negra lisa. Un look casual clásico que no falla.

View this post on Instagram

Caimán shirt ❤️ @malibuoutfitters.es ❤️

A post shared by Andy Mc Dougall (@andymcdougall) on

Miguel Ángel Silvestre se apunta al Camp Collar

Con pantalón cargo negro y zapatillas deportivas de colores flúor. Una opción muy trapera que deja claro que el actor está a la última en tendencias de moda masculina.

View this post on Instagram

Ole tu arte @mirandamakaroff 📸 by @framepol

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas el editorial de moda que hicimos con Juan Betancourt para presentar su nueva firma de camisas.

camisas-nakaru-juan-betancourt-moda-masculina