La infancia de Carlos es la que muchos niños hubiéramos soñado. Rodeado de galletas. Su familia, propietaria de la famosa casa “Fontaneda” ha sido una de las claves para que los restaurantes de este joven emprendedor tengan, como punto de partida, el concepto GALLETA marcado a fuego.

El-perro-galleta-131179
Esta semana, en nuestro concurso gastronómico, te invitamos a conoce el segundo de los restaurantes de Carlos Fontaneda. Tras el éxito del “Bar Galleta” en el madrileño barrio de Malasaña, abre sus puertas “El Perro y La Galleta”. Situado en la calle Claudio Coello y con una decoración muy cuidada, la oferta gastronómica del local nos ha conquistado. Por ese motivo, y para darte la oportunidad de descubrirlo por ti mismo te invitamos a este excelente MENÚ PARA DOS PERSONAS TOTALMENTE GRATIS:

Ensaladilla rusa con carpaccio de gambón y bacalao
Tataki de atún rojo escabechado al momento con juliana de verduras
Tacos mexicanos de bacalao rebozado con guacamole, cilantro y pico de gallo
Estrudel de manzana y romero con helado de galleta

Para beber… Una magnífica botella de OTAZU Chardonney 2014 (una de nuestras favoritas)
Y para terminar, un café o infusión para digerir a las mil maravillas.

¿Te apetece? Pues CONSEGUIRLO ES MUY MUY FÁCIL!!!

Comparte la fotografía que encontrarás en éstos links en modo público y hazte seguidor de MADMENMAG y El Perro y La Galleta en sus perfiles oficiales de twitter o facebook. Entre todos los que lo hagan hasta el próximo domingo 26 de Julio de 2015 elegiremos al afortunado.

Foto para compartir en FACEBOOK

Foto para compartir en TWITTER

Facebook Oficial MADMENMAG

Facebook Oficial EL PERRO Y LA GALLETA
Twitter Oficial MADMENMAG

El nombre del ganador, como hacemos habitualmente, será publicado en nuestras redes sociales y contactaremos con el para que pueda disfrutar de su premio.

¿¿CONTAMOS CONTIGO??

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.