¿En algún momento te has planteado formarte para poder producir tus propios temas? Si es así ¿Te gustaría en futuro arriesgarte con otro tipo de sonido? Pregunta de @carmengrca

Si, me lo he planteado. Pero creo que confío más en los profesionales (risas). Aunque aprenda algo en un año… prefiero ponerme en sus manos. Confío mucho en ellos. LO del sonido diferente creo eque en este disco ya es diferente. Como te decía antes, más pop dosmilero. En el tercer disco, cuando llegue, ya veremos lo que hago (risas).

¿Sigues recordando tus mejores momentos en OT? ¿Cuáles son? Pregunta de @imlucia.x2

Si, claro. Evidentemente lo recuerdo. Pero ahora es el momento de salir de ese universo. Ser un artista individual y evitar que me etiqueten con la palabra “triunfito”. Sigo pensando en esos momentos, pero hay que salir de ahí.

¿Qué sentiste al cumplir tu sueño de cantar en el Liceo? Pregunta de @paula.mc14

La plenitud máxima. Vivía al lado del Liceo cuando estudiaba el máster en Barcelona y pasaba cada día por la puerta al salir del metro. Veía los carteles de los artistas y moría por tocar allí… Y sueño cumplido. Los dos conciertos que he hecho en el Liceo, uno con Ana, han sido mágicos.

¿Qué se siente cuando ves a toda la gente a la que haces feliz con tu música y tus conciertos? Pregunta de @paulag_011

La misma felicidad que sienten ellos la siento yo. Es como mejor puedo explicar lo que siento cuando veo algo así.

¿Cómo te has sentido durante toda esta trayectoria? Pregunta de @helena_troyana

Me he sentido cumpliendo el sueño de mi vida, pudiendo dedicarme a la música. La plenitud de poder cumplir un sueño. ¿Cómo me voy a sentir? ¡Íncreíble!

¿Con qué cantante ya fallecido harías un duo? Pregunta de @paulaherrera_06

Con Chester, el cantante de Linking Park

¿Compondrías una canción al piano y luego la tocarías en directo? Pregunta de @teresal_218

Si supiera tocar mejor el piano, quizá.. Pero prefiero hacerlo con la guitarra porque me siento más cómodo. Aunque en el futuro… Tiempo al tiempo.

¿En qué momento del día te sientes más cómodo para componer? Pregunta de @soyedux

Por la noche, cien por cien. Soy nocturno. Por lo menos cuando estoy yo solo. Cuando compongo con otra persona suelo hacerlo por la tarde, pero lo mio es la noche.

¿Me puedes dedicar alguna canción de tu disco anterior? Pregunta de @iloveyoucepeda

Venga, claro. “Por ti estaré”, por ejemplo. Gracias por el apoyo siempre.

¿Gentleman o vuela? Pregunta de @iittscepeda

Otra elección imposible. Las dos son canciones mías y no puedo elegir (risas). Me quedo con las dos.

¿Hay canciones pendientes para un posible tercer disco? Pregunta de @patypaz12

No, por el momento todas están en el segundo disco. Cuando tenga en mente el tercero me pondré con ello, pero tiempo al tiempo.

¿Te harás mas tatuajes? Se que te gustan. Son un detalle más para el cambio que estás preparando artísticamente hablando. Pregunta de @patypaz12

Si, claro que me haré más. Pero no veo tan claro que eso tenga relación con el cambio musical o artístico, si no con mi persona. Son cosas distintas.

Por el tiempo que tenemos no podemos pasarte más preguntas pero, hay una que me encantaría hacerte porque creo que puede servir para zanjar un tema que se comenta bastante. En medios y en redes sociales se comenta que “Gentleman” tiene una letra, digamos, muy personal. Dirigida a alguien en concreto ¿Es así?

La canción es una crítica hacia las parejas y amistades que hay en redes sociales. Algo así como “voy a ser tu amigo porque tienes x seguidores”. El tema autobiográfico creo que me lo tengo que quedar para mí, por que la canción no va para que la gente piense que es así. Solamente es lo que he dicho antes, una crítica a un tipo de relación. Para hacer pensar. Con eso creo que te contesto.

Totalmente. Oye, un placer. Espero que cuando pase todo esto podamos hacer una entrevista face to face y con una buena sesión de fotos acompañándola.

Claro que sí, será un placer.

¿Te ha gustado nuestra entrevista con Cepeda? Te recomendamos que no te pierdas la que hicimos al actor Álvaro Rico ¡Aquí la tienes!

alvaro rico fotos

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!