Hombre, pues la vida sana también pasa por dormir lo que necesitas ¿eh?

(Risas) Lo sé, lo sé. Está claro que todos tenemos cosas que mejorar y una de las que tengo yo pendientes es esa. Tiempo al tiempo. Pero es que soy muy nervioso… Y con todo esto y lo que está por venir… Entre cosas que hacer y nervios…

Tienes pinta de ser un terremoto bueno…

Total. Soy muy muy nervioso.

Y perfeccionista sé que también. ¿Cómo llevas la exposición pública? Estabas acostumbrado a tratar con el público en el gimnasio pero esto es otro nivel. En un año eres uno de los influencers de fitness más seguidos. Profesor de OT, programa de fitness propio, ahora un libro…

Pues lo he llevado bien. Hombre, con mucha responsabilidad pero bien. Yo tengo claro desde el principio que esta oportunidad le he tenido por ser como soy y tengo muy claro que seguiré siendo yo mismo. Esto lo vivo como una oportunidad maravillosa de dar a conocer mi trabajo y crecer a nivel profesional pero no se me va la cabeza.

Lo único que me preocupa es saber parar. Descansar del móvil y centrarme en disfrutar de la realidad. Te puede llegar a atrapar mucho ¿eh? Tengo mensajes por leer desde abril. Imposible leerlos todos. Y contestar menos. No podría, no sería sano para mí. Tendría que estar conectado 24/7.

De ese proyecto que tienes en mente a parte del libro ¿Puedes contar algo?

De uno de ellos no porque, de hecho, hoy tenemos la respuesta final. Pero te juro que vas a flipar. Es muy gordo. ¡Ojalá salga!

Pues habrá que poner una velita para que todo te salga bien.

Por favor (risas). Del otro si te puedo contar. Empiezo una sección de fitness en el programa Tot es mou de TV3, la televisión catalana. Con muchísimas ganas la verdad. Es lo que te decía antes, al final lo que más me gusta de esto es llegar a la gente. Recibir un mensaje de “Gracias” o “Por tu programa he empezado a hacer deporte y me siento mejor” es un premiazo.

cesc-escola-desnudo

En breve empiezo una sección de fitness en el programa Tot es mou de TV3, la televisión catalana.


¡Pues enhorabuena! Y con el proyecto secreto, lo dicho muchísima suerte. Ya hablaremos cuando puedas contarlo.

Seguro, y ojalá sea pronto.

¿De este éxito que has tenido que grado de importancia crees que tiene el físico para haberlo conseguido?

Eso me lo dicen algunos amigos (Risas). En plan, “estás ahí porque eres guapo”. Y, hombre, no te voy a negar que ayuda. Pero es que el cuerpo es mi herramienta de trabajo. Evidentemente a base de hacer deporte y cuidarte pues se tienen resultados. Ves entrenadores personales con obesidad que, hombre, pues genial por ellos y no lo critico, pero yo intento predicar con el ejemplo. Si estoy vendiendo una vida sana y estar en forma no creo que sea muy coherente no estar en forma. Pero, sinceramente, creo que no es el factor más importante. Saber comunicar y ser cercano siento que me ha ayudado más.


Ves entrenadores personales con obesidad que, hombre, pues genial por ellos y no lo critico, pero yo intento predicar con el ejemplo.


Hablabas antes de los mensajes que recibes de la gente ¿Todos son positivos?

Tengo la suerte de poder decir que la mayor parte sí.

Supongo que te haya salido más de una propuesta de ligoteo… Eso no me lo negarás.

Bueno, es que desde que salí anunciado como profesor de Operación triunfo ha habido un poco de locura con eso (Risas). Los medios ponían: “Así es Cesc Escolà, el profesor buenorro de OT” (Risas). Muy loco. Me llegaron a poner en una lista de los más sexys detrás de Chris Hemsworth (risas). Pero bueno, hay que tener los pies en el suelo. Estas cosas ya se sabe como son.

¿Alguna vez alguien se ha pasado de la raya en esos mensajes?

Pues si. Hay gente que no está bien de la cabeza y me mandan fotos desnudos y tocándose. Les bloqueo inmediatamente. A veces me molesta tanto que les contesto diciendo que podría denunciarles pero luego me doy cuenta de que no sirve de nada. Lo mejor es bloquear directamente.


Hay gente que no está bien de la cabeza y me mandan fotos desnudos y tocándose. Les bloqueo inmediatamente.


Muy incómodo tener que ver algo que no quieres. De hecho desconozco a nivel legal cómo puede catalogarse pero, desde mi punto de vista, recibir fotos de los genitales de alguien que no te apetece lo considero un tipo de acoso. Qué desagradable.

Pues sí, pero hay gente que no está bien de la cabeza. No se hace caso, se bloquea y ya está.

La mejor opción sin duda. Mientras no pase de ahí… Que ya es bastante.

Total.

Un placer hablar contigo, de verdad. Muchísimo éxito con este libro, con el proyecto ese que tienes entre manos y con todo lo que te propongas. Vamos hablando y poniéndonos al día de vez en cuando.

Igualmente, de verdad. Muchísimas gracias y hasta muy pronto.

hombre-saltando-con-ropa-deportiva-haciendo-fitness

¡Consígue aquí tu ejemplar de Mucho más que fitness, el primer libro de Cesc Escolà!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!