¿Pensando en tatuarte? Presta atención a lo que viene a continuación, porque a partir de hoy el nombre de este tatuador va a convertirse en una obsesión para ti: Chaim Machlev.
A pesar de haber nacido en Israel, Chaim trabaja en Berlín desde que comenzara a tatuar a la edad de 29 años. Desde ese momento su trabajo se ha convertido en un fenómeno que mueve a personas de diferentes puntos del planeta hasta su estudio DotsToLines que llegan a esperar hasta 3 años para ser atendidos por el rey de los tatuadores.
Su estilo, ya conocido como Dotwork, se basa en la utilización de lineas y formas geométricas que nacen de las propias formas del cuerpo del cliente. Nunca se sabe cual será la apariencia final y no existen dos diseños iguales. Cada persona que entra por la puerta de DotsToLines sale con una auténtica pieza de arte contemporáneo sobre su cuerpo.
Lienzos humanos y obras conceptuales en un mundo, el del tatuaje, que busca explorar nuevos horizontes y técnicas de expresión… ¿Que fué del mítico «Amor de madre»?
Más info sobre el trabajo de Chaim Machlev en su web
www.dotstolines.com