Children of the 80’s vuelve a la Isla Blanca de la mano de Hard Rock Hotel Ibiza para dar ese punto ochentero tan añorado por los más vintages a las tardes de los domingos.

Tras inaugurar temporada el pasado 19 de marzo y anunciar las tres próximas fiestas que se celebrarán durante abril y mayo en The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza, la fiesta se traslada ahora a Hard Rock Hotel Ibiza, embajador de las próximas citas de la temporada a partir del 22 de mayo hasta el 9 de octubre.

Por el momento, ya se ha confirmado que la revolucionaria fiesta de La Movida de los Dj’s Petit y Vázquez y Dream Team serán los encargados de calentar motores en el evento. Un espacio idílico que se convertirá en una auténtica pista de baile para que los más nostálgicos puedan disfrutar de la música y el ambiente de los ochenta.

Children of the 80's madmenmag hard rock hotel ibiza fiesta en ibiza

Children of the 80’S, que contó el verano pasado con la participación de famosos artistas como Sabrina Salerno, Samantha Fox o Boney M, ya se ha convertido en un auténtico éxito tras su primera temporada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.