En otra entrevista que diste hace tiempo decías que lo de dedicarte a la interpretación no fue, ni mucho menos, tu primera opción. A día de hoy, después de unos años metido de lleno en la industria… ¿Qué dirías que es lo mejor y lo peor de la profesión que escogiste?

Lo peor son los horarios, sobre todo en los extremos del día. No me gusta despertarme para rodar a las 5am, pero tampoco me gusta terminar de rodar al amanecer . Y ambas cosas pueden suceder en la misma semana. A veces cuesta mucho que el cuerpo y la mente se acostumbren a los ritmos de un rodaje. Lo que me apasiona es conocer historias, lugares y equipos de trabajo nuevos en cada proyecto. Me mantiene activo, implicado y entretenido con la vida tener que estar aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo. Y, sobre todo, vincularme con realidades que escapan a lo que es mi vida personal, que de otra manera tal vez nunca conocería. La ficción te invita a jugar a ser otro, y eso puede ser muy interesante y divertido.

En lo referente a la promoción de tus proyectos (sesiones de fotos, photocalls,…) ¿Lo haces con gusto o por exigencias de la profesión?

Por exigencias de la profesión.


Look beauty CHANEL
Abrigo POLO RALPH LAUREN
Camiseta Calvin Klein
Pantalón LOEWE


Ana Fernández, a la que hemos entrevistado hace muy poquito, nos hablaba de la creación de un personaje para mostrarse públicamente. Algo así como un alterego utilizado solamente para los momentos en los que toca salir a la palestra ¿Hay diferencias entre el Chino Darín mediático y el casero?

No creo. Soy la misma persona en diferentes circunstancias y contextos.

Si te pedimos que nos organices un día de nuestra agenda como lo que sería para tí “el día perfecto” ¿Qué incluiría?

Incluiría un hermoso contexto de naturaleza, un poco de deporte, un asado con amigos o familia, unas partidas de truco, un lindo atardecer (con nubes naranjas) y una buena película.

¡Sigue leyendo nuestra entrevista con Chino Darín y viendo más fotografías en la siguiente página!