En otra entrevista que hemos leído tuya contabas que una de tus pasiones es la gastronomía. En eso coincidimos y, la verdad, queremos aprovechar para que nos des una recomendación de restaurante y un plato de su carta que no podamos perdernos (Puede ser de cualquier ciudad del mundo).

La ensalada Belén y el Keppe crudo del restaurante Sarkis (en Buenos Aires).

Además de la gastronomía nos encanta viajar ¿Cuál es el último viaje que has hecho que más te haya marcado?

Un viaje que hice a Corea y Japón, sólo, hace años.


Look beauty CHANEL
Look ELIO BERHANYER


¿Alguno que tengas en la lista de pendientes?

Muchos, pero digamos Egipto.

En lo que se refiere a cuidado personal ¿eres de gimnasio, deporte al aire libre o ninguna de las anteriores? Háblanos un poco de tu rutina de entrenamiento

Hago las dos cosas pero no tengo una rutina muy definida en mi vida cotidiana. Me cuesta mantener la continuidad, voy haciendo lo que va pintando cada día que me acuerdo que debo moverme. Cuando tengo objetivos laborales puedo ser mas estricto y atenerme a una rutina por un tiempo definido.

Volvamos a la profesión y a cómo la ves de cara al futuro ¿Algún objetivo concreto que tengas en mente? Puedes usar tu respuesta a modo de “lanzar al universo una petición”.

Yo prefiero que el “universo” me sorprenda.

Ya que hablamos de universo y espiritualidad ¿Te consideras más terrenal y racional o espiritual y emocional?

Me considero mas “terrenal y racional”, pero suelo estar equivocado.


Look beauty CHANEL
Look PEDRO DEL HIERRO
Reloj ROLEX
Joyas Sardinero


Dejando la intensidad a un lado y volviendo a la profesión.. Además de la interpretación ¿Te has planteado desarrollar tu carrera en otros aspectos como la producción o dirección?

Si. Soy productor y he producido algunas películas con nuestra productora Kenya Films.

¿Te veremos pronto trabajando en España de nuevo? ¿Cuáles son los proyectos que tienes entre manos y que nos puedas avanzar?

No sé ni lo que voy a hacer el lunes que viene. Veremos.

No te pierdas el estreno de Mano de hierro en Netlix. ¡La serie de acción con Chino Darín como protagonista que ya se ha covertido en una de nuestras preferidas!

mano de hierro serie netflix cartel