Desde que descubrimos la maravillosa terraza de Aloft Madrid Gran Vía no podemos dejar de visitarla una y otra vez. ¿No la conoces todavía? ¿Quieres saber por qué es una de nuestras preferidas de la capital? Aquí te dejamos los cinco motivos que hacen de esta terraza panorámica el mejor place to be del verano. ¡Palabrita!

Una localización y vistas inmejorables.

vistas-skyline-de-madrid-al-atardecer

En pleno centro de Madrid, entre las madrileñas Plaza de Callao y Plaza de Santo Domingo. Allí se encuentra la terraza que hará de tus noches de verano un auténtico oasis. Accesible a todo aquel que le apetezca disfrutar de un buen cóctel durante la puesta de sol o para tomar un café helado disfrutando de las vistas que proporciona su privilegiado emplazamiento. Aloft Madrid Gran Vía es, tan solo por su excelente ubicación, todo un acierto de visita pre o post shopping, después de disfrutar de una obra de teatro,… Cualquier opción de ocio que tengas en mente hará que “te pille de paso” acercarte a disfrutar de este lugar mágico.

Una piscina de altura en Aloft Madrid Gran Vía

piscina-abierta-al-publico-en-el-centro-de-madrid

Por si las vistas de los tejados del centro de Madrid fueran poco, Aloft Madrid Gran Vía ofrece a sus visitantes y huéspedes una de las mejores piscinas de la capital. “Splash”, que así se llama esta maravillosa piscina en las alturas, dio el pistoletazo de salida al verano en pleno mes de mayo y desde entonces, ya han podido disfrutar de ella tanto los huéspedes del hotel como muchos madrileños y visitantes que buscan refrescarse en medio del bullicio. ¿Cómo puedes disfrutar de una jornada al sol en lo más alto de la Gran Vía? Adquiriendo su atractivo pase de día, el nuevo Splash Pool Pass, que incluye dos bebidas (refresco, vino o cerveza), un 20% de descuento sobre las siguientes consumiciones y una taquilla para guardar sus efectos personales por tan solo 35€ por persona ¿La llave para acceder a Splash? Simplemente llamar al teléfono de reservas: 914 54 95 95.

piscina-barata-en-el-centro-de-madrid

Cócteles y snacks para hacer de la jornada de terraza todo un éxito

Neon Color, Sunset View y Thyme O`Clock son los nombres de tres de las nuevas incorporaciones a la carta de coctelería de la terraza de Aloft Madrid Gran Vía. Tres tragos más que apetecibles que se unen a una larga lista de opciones, a cuál más deliciosa, para poner el broche de oro que merece una larga jornada disfrutando en una maravillosa piscina de las mejores vistas de Madrid.

Además de cócteles, la que se ha convertido en una de las terrazas de moda de la ciudad presenta en su carta las nuevas propuestas para esta temporada, cuatro bocados apetitosos y poco complicados, ideales para esas cenas improvisadas cuando se alargan las tardes de primavera y verano: Aloft Burger, una deliciosa hamburguesa de ternera gallega, Burger Up!, con verduras asadas y queso de cabra, Crispy Burger, para los que prefieren el pollo crujiente acompañado por una mayonesa de sésamo y miel y la Splash Burger como opción veggie. Estas cuatro novedades se incorporan a una carta de tapas que comienza con unas patatas gajo bañadas en la salsa brava que son ya uno de los secretos mejor guardados de Madrid, un delicioso salmorejo, una castiza ensaladilla rusa o unas apetitosas croquetas, entre otros clásicos.

¿Necesitas más motivos para convencerte de que Aloft Madrid Gran Vïa es uno de los mejores lugares para disfrutar de una escapada urbana express? Tranquilo… ¡Tenemos más!

Seguridad y prevención, la clave para disfrutar de un verano CovidFree

Aunque sabemos que, como nosotros, eres de los que disfrutas en el “mogollón”, este verano toca hacer las cosas de forma un poco diferente. En la terraza de Aloft Madrid Gran Vía lo saben y, después de implantar una serie de protocolos, están en disposición de ofrecerte un espacio seguro en el que tu salud y la del resto de personas que disfrutan de la terraza está más que garantizada. Distancia de seguridad, desinfección de espacios, seguimiento de las medidas sanitarias de cada momento, gel desinfectante a disposición del público… ¿La parte buena? La distancia social y el aforo limitado hacen que la experiencia en la terraza de Aloft Madrid Gran Vía se sienta más exclusiva todavía. ¿Algo bueno tenía que tener, no?

Con el sello de la cadena de hostelería más prestigiosa, Marriott.

¿Sabías que Aloft es uno de los sellos hoteleros de la famosa cadena de hoteles Marriot? Pues si no lo sabías, aquí tienes el quinto y definitivo motivo para dejarte seducir por la terraza de moda en el centro de Madrid. Algo con el sello de Marriott no puede ser menos que excelente. Personal, limpieza, servicios… Todo está pensado para que vivas la mejor de las experiencias en un entorno y enclave únicos.

¿Y tú? ¿Vas a visitar la terraza de Aloft Madrid Gran Vía? ¡Nosotros lo tenemos más que claro! ¡Allí nos vemos!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!