Un gran estreno llega a todo el mundo este 2 de diciembre de la mano de dos marcas icónicas reconocidas por su carácter auténtico y rompedor. Cîroc & Palace protagonizan la colaboración más deseada de la temporada.

El vodka Cîroc se ha asociado con Palace, la reconocida marca de moda urbana, para crear una edición muy especial con un diseño único creado por Lev Tanju, Director Creativo de Palace, a partir de la icónica línea gráfica de la marca de ropa.

Un botella vestida para superar el invierno con mucho estilo

comprar-botella-edicion-limitada-ciroc-vodka-palace-skateboardscomprar-botella-edicion-limitada-ciroc-vodka-palace-skateboards

moda-masculina-invierno-2020-looks-casual-para-hombre

ciroc-palace-colaboracion-botella-edicion-limitada

Enfundada en una versión mini de la chaqueta Pal-Tex puffa de Palace, la edición especial de Cîroc está disponible, tan solo durante 24 horas, en dos tamaños: Cîroc Vodka de 0.70 cl. y Cîroc Magnum de 1.75 l.

La exclusividad de la colaboración se refuerza al haber menos de 5 mil botellas en todo el mundo, de las cuales 170 se venderán en España.

¿Dónde conseguir tu pack de edición limitada de esta colaboración de Cîroc & Palace?

La botella de edición limitada resultante de la colaboración entre Cîroc & Palace estará a la venta tan solo durante 24 horas en este link. ¡Date prisa y consigue ser uno de los afortunados que se la lleven a casa!


miguel-angel-silvestre-entrevista-30-monedas-hbo

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!