Descubrir a CJ HENDRY es encontrarse con una de las tendencias en alza del mundo del arte. Sus obras, hiperrealistas e icónicas, cabalgan entre lo kitsch, el pop y la vanguardia del arte futurista. La artista, de origen australiano, se encuentra exponiendo en este momento en New York (The Trophy Room Gallery) tras su paso por Miami, Sydney o Melbourne  y cosechando un éxito que le perfila como un #musthave de coleccionistas de arte y, por lo tanto, en una de las mejores inversiones que puedas hacer. 

Aqui tienes una selección de nuestras obras favoritas de CJ Hendry. Si estás o piensas pasar por New York, no te pierdas la exposición de esta artista representada por TheCoolHunter.

#MrPotato forma parte de una de las últimas colecciones de CJ #HeliumBaloonSeries y da la bienvenida a los visitantes de su nueva expo en NYC.

Giving a to Mr. PotatoHead Open today until 8pm, 79 Greene Street Soho #THETROPHYROOM

Un vídeo publicado por cj hendry (@cj_hendry) el

Los muñecos infantiles revisionados son una constante en la obra de CJ Hendry. En este caso  Ken y Barbie (ella sin cabeza) son dibujados con rotuladores de tinta fina y aparecen desnudos, sobre peanas y emulando materiales cromados. Lo infantil da paso a una obra hiperrealista inquietante y con un discurso en el que se cuestionan a una sociedad que rinde culto a la perfección estética y obsesionada con el consumo.

Yep I’m looking right at it #THETROPHYROOM Una foto publicada por cj hendry (@cj_hendry) el

Never a Barbie with a head in the Hendry house #THETROPHYROOM #worldsmostfamoustoy

Una foto publicada por cj hendry (@cj_hendry) el

CJ Hendry incluye en su catálogo una serie dedicada a los objetos, a su juicio, más reconocibles de la sociedad estadounidense actual. Curiosas mezclas que incluyen una botella de vidrio de CocaCola, un mechero ZIPPO y la máscara de Viernes 13.

Una foto publicada por cj hendry (@cj_hendry) el

Q: What is the difference between a hippo and a zippo? A: One is really heavy and the other is a little lighter #THETROPHYROOM

Una foto publicada por cj hendry (@cj_hendry) el

Masking ALL of your insecurities #THETROPHYROOM

Una foto publicada por cj hendry (@cj_hendry) el

Esta representación de Mickey Mouse reune dos de las técnicas favoritas de CJ Hendry: El dibujo hiperrealista con los globos de helio.

Light-headed

Una foto publicada por cj hendry (@cj_hendry) el

 

Para más información y precios de las obras, consulta el catálogo de la web de CJ HENDRY

¿Quiéres estar al tanto de otras novedades y tendencias en #Arte y #Diseño?
Encuéntralas en MADMENMAG

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.