Mario Casas y Úrsula Corberó son la pareja del verano. La firma de moda Springfield ha querido contar con ellos como embajadores de su nueva campaña MY PERFECT SUMMER. Una manera de mostrarnos su nueva colección, con un rollo californiano y surferas, de la mano de dos de los rostros más mediáticos de nuestro cine.

Con las playas de Cádiz como escenario, Mario y Úrsula protagonizan los dos fashion films con los que la firma Springfield presenta su colección para este verano 2016. Los escenarios, protagonistas y enfoque de la campaña tienen como objetivo llegar al público más joven de la familia algo que, a priori, ya huele a éxito. Y es que Mario, que comenzó su carrera como ídolo de adolescentes, todavía tiene tirón mediático entre ese público.

Pese a que en nuestra última entrevista con él nos decía encontrarse en un momento más maduro, y los últimos papeles que está desempeñando así lo demuestran, los seguidores del actor siguen siendo, mayoritariamente, de esa edad. Úrsula, que se dio a conocer en la popular serie “Física o química” también tiene tirón entre el publico joven. Aunque, eso se entiende, porque ser joven no significa no saber admirar la belleza de esta actriz que con solo 26 años es ya uno de nuestros objetos de deseo.

Te dejamos con algunas fotografías de la campaña y el primero de los fashionfilms que la forman.

¿Que te parece?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.