A nosotros también nos gusta tener buen aspecto y a la moda. Y así como un buen corte de cabello favorece el estilo, una barba acorde con el rostro puede mejorar de forma importante la apariencia, aumentando notablemente el atractivo. Pero la pregunta es: ¿por dónde comenzar? ¿qué te quedará mejor?. En MADMENMAG te ayudamos a descubrir los mejores tipos de barba para tu cara.

Barba redonda

Si estás comenzando en esto de dejar crecer la barba y aún no sabes cómo te quedará, o si tu estilo deseado es  menos “peludo”, la barba de tipo redondo alrededor de la boca es una gran opción que queda bien en casi todos los tipos de rostro, menos en aquellos con barbillas demasiado pronunciadas.

img_10841_ins_2402_orig

A lo loco

¡El estilo descuidado está de vuelta!, una gran noticia para ti si detestas afeitarte. La barba de varios días está de moda desde hace tiempo, una moda que resulta en comodidad para nosotros y en un look muy sexy para ellas (aunque no lo admitan les gustan los malos). Además es un tipo de barba que luce muy bien en cualquier tipo de rostro, aunque debes saber que si tienes muchas canas  es probable que te haga ver un poco mayor.

img_10841_ins_2403_orig

La perilla

Jamás pasará de moda. La han usado los rebeldes de todos los tiempos, galanes, hombres de negocios y también aquellos que apuestan por un estilo más vintage. Sin duda una opción genial, pero recuerda que para que luzca bien deberás evitar que crezca demasiado, cortándola con frecuencia. Alargará tus facciones, por lo que es perfecta si tu rostro es de corte cuadrado o redondeado. Los rostros angulosos verán potenciadas sus facciones, ¡cuidado con la longitud!

img_10841_ins_2404_orig

A tu manera

Si no sigues una tendencia específica sino que eres de los que marcan la suya, éste tipo de barba te viene genial. Una mezcla entre perilla y barba completa que luce atrevida, novedosa y elegante. Deja crecer tu pelo y  mantenerla cortando y perfilando de vez en cuando. La longitud no debería superar los 4 mm si quieres que se perciba controlada.

img_10841_ins_2405_orig

Para tios maduros

La barba completa de tipo corto es también una gran opción. Queda muy bien, ayuda a disimular pequeñas imperfecciones del rostro y muchas mujeres coinciden en que, además, es muy sexy. Genial para todas las edades, solo es cuestión de probar que tal se ve en ti. Es perfecta para rostros angulosos y cuadrados. Los rostros redondos pueden optar por dejar crecer un poco más el pelo en la zona de la barbilla para estirar sus facciones visualmente.

img_10841_ins_2406_orig

Barba XXL

Este estilo es un poco más arriesgado, sobre todo porque al contrario de lo que se piensa requiere de muy buenos cuidados. Es el estilo elegido por los considerados hombres más sexys del mundo y, aunque inevitablemente nos recuerda a los rústicos leñadores de la montaña, es plena tendencia.

Si tu rostro es más bien rellenito, no te recomendamos este tipo de barba pues te hará parecer un poco más gordo. Perfecta para rostros angulosos y cuadrados.

beardgg2--z

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.