Cortes de pelo para hombre en degradado, con flequillo, de corte clásico, engominado… Las opciones que tenemos a la hora de elegir el peinado que llevamos son tantas que, lo mejor, es ponerse en las manos de buenos profesionales. Ellos, además de asesorarte sobre el tipo de peinado que mejor te queda según tu morfología, saben bien cuáles son las tendencias en cortes de pelo para hombre. Y precisamente eso hemos hecho. Hablar con los profesionales más reconocidos de nuestro país para despejar todas las dudas y saber cuáles son los peinados para hombre que más se llevan y los que mejor nos sientan.

Los cortes de pelo para hombre no tienen secretos para estos titanes de la peluquería. Eva Escolano, Juan Pacheco, Jesús De Paula y Ramón Ríos.

Sus nombres firman las editoriales de moda de las mejores revistas del país y las campañas publicitarias y photocalls de las celebrities que sigues en Instagram. Por eso, y porque además son amigos, les hemos llamado para que nos den un poco de luz y nos ayuden a elegir cómo debemos llevar el pelo durante los próximos meses para estar más guapetones y a la última ¿Preparado para saber cuál es su opinión? ¡Aquí tienes los cuatro cortes de pelo para hombre que triunfan esta temporada!

Cuáles son los cortes de pelo para hombre que triunfan esta temporada según los expertos.

El corte clásico de caballero

El corte de pelo clásico es uno de los que más se verá en las calles durante la próxima temporada. Es, además, uno de los favoritos de Eva Escolano, una de las profesionales de la belleza más solicitadas por las cabeceras de moda y celebrities. La estilista nos recomienda “El corte clásico de caballero. Cortado con tijera, evitando la maquinilla, y a capas de atrás hacia delante dejando un flequillo.”

¿Un ejemplo? El modelo Andrés Velencoso es uno de los fieles defensores de este estilo de peinado atemporal y siempre en tendencia.

View this post on Instagram

Pitting @omega

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

El corte de pelo bohemio

Otra de las tendencias a tener en cuenta, según el estilista Jesús De Paula, son los cortes de pelo para hombre con aire bohemio.

Cortes de pelo menos estudiados, con un aspecto más desaliñado pero cuidado. Donde los cabellos son más largos, más desconectados, con ondas más naturales. Incluso un cabello que puede ser unisex, para chica o chico. Para mí quizá sea la época más bonita para el hombre. Me gusta mucho ese rollo de recién levantado y peinado con las manos.

Un hombre que lleva este peinado bohemio como nadie, según Jesús, es el actor Quim Gutiérrez. Un tío que está a la última en tendencias, incluso en tendencias de peinados para hombre.

El corte BOB para hombre

Este tipo de corte de pelo se caracteriza por tener una largura de “media melena” hasta el cuello. Para Ramon Ríos, otro de los expertos en peluquería a los que hemos querido consultar sobre las tendencias masculinas para esta temporada lo tiene claro: “Una de las tendencias para esta temporada es el cabello corto crecido hasta el bob con texturas que se vean naturales y con contrastes de largos para dar un aspecto masculino, desaliñado a la vez que cuidado.”

Uno de los hombres que ha popularizado este corte y que te puede dar pistas sobre cómo llevarlo es el modelo Marlon Teixeira. Un look entre surfero y clásico que siempre funciona.

View this post on Instagram

✨ @balmain 💫

A post shared by Marlon Teixeira (@marlontx) on

El corte FADE

Otros de los cortes de pelo para hombre que arrasan esta temporada es el llamado “corte FADE” o “en degradado”. Jugando con la largura del cabello se crea un efecto degradado que va de más largo a más corto y que permite jugar con todas sus variables. Para Juan Pacheco, el estilista preferido por muchos rostros conocidos de nuestro país, este corte de pelo “Es una clara tendencia. Me gusta mucho el corte FADE en todos sus acabados. Desde el efecto rapado hasta con el flequillo largo para hacer un tupé más peinado o desestructurándolo. Es un corte que, aunque siempre ha tenido sus incondicionales, es de los más trendy esta temporada.”

Algunos de los hombres que son fieles a este tipo de corte de pelo para hombre son Maluma o Cristiano Ronaldo. ¡Así lo llevan!

View this post on Instagram

Lovely night 😉👌🏻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

View this post on Instagram

Nada como estar en casa 👶🏼

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ahora que ya sabes cuales son los cuatro cortes de pelo para hombre de tendencia ¿Te atreves con alguna de las tendencias en moda masculina para 2020? ¡Aquí te las contamos!

tendencias-masculinas-para-2020-moda-masculina